• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD para portatil antiguo

fonso_sm

Nuevo
Tengo un dilema. Me dispongo a hacer un curso en el que necesito llevar portatil, pero claro, yo suelo trabajar en mi sobremesa, y el portatil que tengo es el que llevaba a la facultad (Core2Duo, 4gb RAM). Tras hacerle un formateo e instalar los programas que necesito, Revit y Autocad, veo que el portatil va bastante lento y le cuesta trabajo arrancar los programas, normal sabiendo que tiene ya cerca de 7 años.

Por eso he pensado comprarle un SSD para salir del paso, ya que solo lo usaré durante las horas del curso, que dura tres meses, y el resto lo haré en el sobremesa. Supongo que con uno de 128 gb iré sobrado, aunque no se si para el uso que le voy a dar, con 64 ya serán suficiente.

¿Alguna sugerencia sobre marcas / capacidades?

Muchas gracias!

Teniendo en cuenta que funcionará sobre sata II pilla el más barato que encuentres salvo que tu intención sea reaprovecharlo si algún día cambias de plataforma. En ese caso te recomendaría el samsung 850 evo

Con el ssd notaras mejora en el arranque, etc. Pero el procesador y la grafica son lo que son y no se benefician de la mejora del ssd. Es probable que un Autocad reciente no funcione demasiado bien, quizás debas irte a por una version antigua, acorde a la época de ese pc para trabajar mas o menos bien. El revit no lo he usado nunca, pero imagino que te dará problemas de rendimiento. Yo pillaria uno de 120 gb ya que siempre lo puedes reutilizar para otro ordenador como disco para el sistema.