• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD para programas de musica

peraltica7

Master Chapuzas
Hola chapuzas...
Tengo un amigo con un lio en la cabeza porque no sabe que ssd comprar...
utiliza el pc para el tema de componer musica tiene un i5 de los nuevos...no se cual XD y 16 gigas de ram.
busca un ssd de 120 gigas y se podria gastar unos 80 o 90 euros.... pero claro.. quiere velocidad...a ver que me recomendais por ese precio para un ssd veloz..

Gracias ripa..siempre estas al quite..son veloces?

De nada, si los 2 son válidos, del samsumg dicen que tiene un poco mejor de rendimiento pero el crucial tb es bueno y tiene unos gb de capacidad mas segun lo que quiera gastar, saludos

Pues le comentaré vuestro consejo..yo pillaria el crucial.. pero cada uno..

las 2 son buenas opciones asi que el que quiera, saludos

Hola, comentale sobre los Kingston SSD Now serie 300 creo (ahora mismo no me acuerdo) los hay de diferente capacidad y velocidad (varia según el precio) espero haberte dado una idea :)

A mi los Kingston la verdad que no me gustan mucho.

Sobre el Kingston ssd now..lo estuvimos mirando..pero creo que hasta 80 euricos se puede gastar.. Y por aqui no se recomiendan muchos Kingston de estos..

por 80 euros Crucial MX100/MX200, Curcial M550, Samsung 840... por opciones será.

los que se han dicho, los kingston no, saludos

Un par de preguntas, cual es mejor el mx100 o el m550? y esta bien el m550 por 57€?

son buenos los 2 asi que si llegas al m550 mucho mejor por un poco mas de capacidad

ams con tanto modelo pensaba que era el otro de 120 gb, el m550 es un modelo nuevo el otro lleva mas tiempo el que quieras, el que mas barato te salga, saludos

Va a ir a por el Samsung.. Gracias a todos

Buena compra, saludos