• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd para sata 2?

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Que ssd me recomendáis baratito para combinar con un barracuda..ya que no voy a aprovechar todo su potencial debido al sata 2.. Hay algún problema de rendimiento al instalar juegos y aplicaciones en el barracuda como secundario? Gracias
 
Crucial MX100, pese a que sea SATA 3, te aprovecharás de la velocidad máxima que te permita tu equipo. Cuando lo actualices, pues te seguirá valiendo.
 
Crucial MX100, pese a que sea SATA 3, te aprovecharás de la velocidad máxima que te permita tu equipo. Cuando lo actualices, pues te seguirá valiendo.

Ahora viene el problema.. Solo dos conectores sata y me falta 1 ya que la placa tiene 2.. Uno esta usado por un hdd y el otro por la grabadora de cds... Que puedo hacer?
Encima la placa, al parecer creo, no tiene el modo AHCI.. Lo tengo ahora en sata/IDE

una cosa e leido que los wd blue son iguales a los barracuda...con cual os quedais?
Una ayudita antes de navidad:eek:k:
 
Última edición:
Es lo normal en las placas viejas, pues... si la grabadora no la usas, transformarla en una bahía CADDY para el SSD... sino, el HDD lo pasas a externo.

Prefiero los Seagate.
 
Es lo normal en las placas viejas, pues... si la grabadora no la usas, transformarla en una bahía CADDY para el SSD... sino, el HDD lo pasas a externo.

Prefiero los Seagate.

ultima cosa ..no soy mas pesado ...puedo convertir la grabadora sata en ide? ya que el puerto ide esta vacio...
hay algun problema en instalar el sistema operativo en el ssd y aplicaciones y juegos en el hdd secundario? pierde rendimiento las aplicaciones y juegos?
gracias por vuestra paciencia
 
Si, se podrá, pero a saber como funciona eso... xD

No hay problemas, y si, todo lo que esté en el HDD irá mucho más lento, el SSD para software y juegos, cuando te los pases, borras y listo.
 
Arriba