• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD parar escritura

Diablo

Chapucillas
Cada vez que veo el crystal siempre hay 2gb mas de escritura y eso que lo tengo todo en el hdd eso creo. He puesto los juegos menos uno, las pelis, musica, descarga todo directo al hdd algo falla que me queda??

Hibernación?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

variables de entorno, archivos temporales, archivos de intercambio (swap), index de unidades activado, dependiendo la marca de tu ssd, en mi caso que tengo un ssd samsung el soft que lo gestiona se ocupa de desactivar el archivo de intercambio y el idexado de unidades, de forma manual movi las variables de enotrno a otra unida mecanica aun asi echo todo esto que supuestamente windows no deberia escribir nada en la unidad ssd unos cuantos gigas se escriben y no logro encontrar que es incluso movi los cache de los navegadores a la unidad mecanica

Hola. Si no tienes "configurado correctamente" el sistema operativo, es normal que se "coma" unos Gigas de almacenamiento, aunque tampoco quiere decir esto que sea malo...
Puedes abrir el "liberador de espacio en disco" y hacer una limpieza de temporales etc etc... Deshabilita windows update para que no trague GBs de la nada y la hibernación también, carece de sentido hibernar el PC con un SSD...

Vale ya he instlado el magician yo tengo el 750 ya esta configurado a traves del software haber cuanto se chupa ahora XD

Vale ya he instlado el magician yo tengo el 750 ya esta configurado a traves del software haber cuanto se chupa ahora XD

Intenta no tocar nada del magician... Hace más mal que bien. Tenlo únicamente para "ver" como está el SSD, no actives opciones que no conozcas...

Intenta no tocar nada del magician... Hace más mal que bien. Tenlo únicamente para "ver" como está el SSD, no actives opciones que no conozcas...

joder me tiene asutado, solo he tocado Os optimization es bueno o malo??

joder me tiene asutado, solo he tocado Os optimization es bueno o malo??

Ahí puedes cambiar todo xDDDD
Hombre, no es que vaya a ir todo a peor, pero quizás tengas "fallos" en ciertos usos...

Yo en mi 850 EVO tuve problemas de: SSD lleno al 100% por fallo del Magician (no porque tuviera datos).
Por otro lado, si pasas el Crystal DiskMark con el SSD "optimizado" te va a dar unos valores erróneos (2.000mb/s) y cosas así, algo que obviamente no es real.