• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD samsung 840

GrayScales

De profesión Chapuzas
Joe, menuda rapidez xDD

Y a la otra pregunta, ¿Vienen con todo lo necesario para instalarlos? Me refiero a cables y así.

Vienen sin cables.

Lo del kit de instalación lo veo sobrante, con tener un cable Sata 3 suelto, lo conectas y listo, luego ya reinstalas SO o haces la copia y esas cosas.

Mierda... Eso me tira mucho para atrás, ¿Los cables que habría que comprar son muy caros?

Pues bahía, cable de datos, alguna herramienta para hacer copias propio blablabla... tonterias ;)

Con lo que dices bastaría, pon primero si eso captura de la placa aquí para que te miremos si sale más a cuenta ponerlo en un Sata que en otro, por si uno es de chipset o de controladora externa (siempre mejor chipset).

Vale, en esa placa son del chipset: AMD A85X Hudson D4 Chipset Supports Native 8 x SATA3, 4 x USB 3.0 Ports por lo que ponlo en el 1, el 2, el 3...

Esa placa venía ya con cuatro cables Sata por eso.

PD: eso es un presupuesto de cosas por comprar o ya comprado?

Vale, en esa placa son del chipset: AMD A85X Hudson D4 Chipset Supports Native 8 x SATA3, 4 x USB 3.0 Ports por lo que ponlo en el 1, el 2, el 3...

¿Eso quiere decir que no me hace falta comprar el cable aparte? Perdona mi ignorancia y cansineamiento xD

En presupuesto de cosas por comprar. Que se me había olvidado, mañana pediré todo, junto con el ssd.

No, no hace falta comprar el cable Sata :)

Del presupuesto, con una pro4 le basta y le sobra de placa. Por otro lado, a ese micro unas rams 2133 levendrían mucho mejor, pero no las hay así que lo veo bien.

No, no hace falta comprar el cable Sata :)

Del presupuesto, con una pro4 le basta y le sobra de placa. Por otro lado, a ese micro unas rams 2133 levendrían mucho mejor, pero no las hay así que lo veo bien.

Las memos ni idea, yo os leí que las 1600 cl9 eran las estándar, y con esas tiro xD

La placa, está sin stock la pro4-m (tiene que ser de las micro, para reusar la caja), así que cogeremos la extreme 4-m.

Pero los cables que traen, ¿son sata 3 o sata sin más? Si son sata sin más, ¿eso haría ir más lento el ssd no? Lo digo por coger este cable si eso: http://xtremmedia.com/Cable_Sata_III_0_5mts_CON_CLIP_DE_SEGURIDAD.html

Cogeremos todo junto en Xtremmedia, así que el 840 evo se nos va de precio y cogeremos el normal. ¿Qué te parece? ¿O mejor éste, que son solo 5 euros más? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A021484

Muchas gracias otra vez.

Hombre, en xtremm los SSD están caros pero me sigo quedando con el EVO por 5€ más.

Las rams si, pero en APU y más de la gama 6XXX están pensadas para ir con memos 2133.

Los cables son Sata 3 si.

¿que torre tienes? mas que nada por si tienes bahias de 2.5" :p

¿que torre tienes? mas que nada por si tienes bahias de 2.5" :p

La torre es de la época en la que las cosas no tenían nombre todavía xD

Lo que tengo es cinta adhesiva y esparadrapo. Y si no ya nos ingeniaremos algo.

Ni te hará falta... ponlo en el suelo de la caja y a correr xD

Bueno, todo ya pedido, lo montará mi hermano ya que yo estaré de vacaciones, ¡ya os comentaré cuando vuelva!

Lo mejor va a ser cuando se encienda, que pasará de costar 5 minutos (cronometrados) conseguir encender el chrome desde apagado, a costarle ni medio minuto!