• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

SSD Samsung 850 EVO 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Innuendo

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo SSD Samsung 850 EVO de 1TB- Samsung 850 EVO - Disco duro solido interno (1 TB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro: SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A: Amazon.es: Informatica
d2e37cd8ce66fdc243fcb7841b59501eo.jpg

En perfecto estado. Comprado este verano. No dispongo de la factura.

Precio: Vendido

Última edición por un moderador:
Que pides? Sube capturas del estado de salud y horas de funcionamiento y encendido.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

pillo sitio, te mando mp

Información añadida y privados respondidos.

Me interesa . Te he mandado privado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Hay algo que no me cuadra, ¿Como es que tienes tantos encendidos? Tienes casi los mismos que yo que llevo casi dos años con el mío y uso el PC a diario... también los total host writes son casi idénticos. ¿Que uso le dabas? ¿Como es que tienes tantos encendidos?

Hay algo que no me cuadra, ¿Como es que tienes tantos encendidos? Tienes casi los mismos que yo que llevo casi dos años con el mío y uso el PC a diario... también los total host writes son casi idénticos. ¿Que uso le dabas? ¿Como es que tienes tantos encendidos?

Si enciendes el ordenador/portatil muchas veces y lo utilizas poco tiempo el numero es correcto, no entiendo que no te cuadra de todas formas es bueno usar el privado para consultas. un slaudo

Pues me lo he quedado. A la espera de que llegue la semana q viene. Buen compañero aquí y en htcmania. Gracias, ya os contaré.

Ya me llegó. Todo perfecto, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.