• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD Samsung arranca lento

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, desde hace un tiempo a menudo me esta tardando en arrancar el pc desde el ssd. Entra perfectamente en windows y cuando pongo la contraseña se pega un par de minutos cargando y sale WMI Deshabilitado. Estoy buscando informacion y no se como cambiar eso para que no moleste. Ya que cuando arranca perfecto y sin lentitud (pocas veces) no me sale dicho mensajito -.-"

Hola Dash.

Cuando inicie windows, ves a "msconfig" y en "general" marca "inicio normal" acepta y reinicia.

Luego ves a "tareas programadas" y la que te parezca "rara", deshabilítala (no la borres).

Y si sigue igual, pasa un "sfc /scannow" desde CMD Administrador a ver que pasa...

-
Si sigue igual, habría que ver más a fondo el problema.

Ya nos cuentas.

Hola Dash.

Cuando inicie windows, ves a "msconfig" y en "general" marca "inicio normal" acepta y reinicia.

Luego ves a "tareas programadas" y la que te parezca "rara", deshabilítala (no la borres).

Y si sigue igual, pasa un "sfc /scannow" desde CMD Administrador a ver que pasa...

-
Si sigue igual, habría que ver más a fondo el problema.

Ya nos cuentas.
He hecho todo esto y me sigue igual jajaja mira esto me sale
07d7d4820ba108ec31756830fee81c87.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

He hecho todo esto y me sigue igual jajaja mira esto me sale
07d7d4820ba108ec31756830fee81c87.jpg

Quita la tarea programada de samsung magician, incluso desinstalálalo, el error es de ese programa, además es bastante inútil por lo que puedes quitarlo sin preocupaciones futuras.

Buenas, desde hace un tiempo a menudo me esta tardando en arrancar el pc desde el ssd. Entra perfectamente en windows y cuando pongo la contraseña se pega un par de minutos cargando y sale WMI Deshabilitado. Estoy buscando informacion y no se como cambiar eso para que no moleste. Ya que cuando arranca perfecto y sin lentitud (pocas veces) no me sale dicho mensajito -.-"
Que versión de Windows utilizas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que versión de Windows utilizas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
W7 ultimate sp1
Quita la tarea programada de samsung magician, incluso desinstalálalo, el error es de ese programa, además es bastante inútil por lo que puedes quitarlo sin preocupaciones futuras.
Si? He leido que es bueno tenerlo no?

W7 ultimate sp1

Si? He leido que es bueno tenerlo no?

Es bueno en Win7 cuando lo instalas para que adapte los parámetros del SO (Sin tenerlo que hacerlo tú manualmente) después de que te dice que todo está ok, pues a desinstalarlo xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Es bueno en Win7 cuando lo instalas para que adapte los parámetros del SO (Sin tenerlo que hacerlo tú manualmente) después de que te dice que todo está ok, pues a desinstalarlo xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
Jajajajaa pues entonces hare eso y comprobare que tal

de acuerdo nuevamente con Consultor, el magician no lo necesitas mas que para actualizar el firmware del disco

A ver cuando llegue a casa y lo desinstale si va mal o no jeje

He desinstalado el programa y aun tarda en arrancar el sistema, le pasa exactamente lo mismo pero no sale el mensaje de wmi :S

VimeUhOh]VimeUhOh asi es como arranca, un saludo

Se agradece la subida del vídeo.

Pregunto: ¿Por qué tienes la vista "basic" como tema de windows? No te va a mejorar ni empeorar el rendimiento... Deshabilita los efectos y tendrás exactamente el mismo rendimiento.

Por otro lado, veo que tienes el tragaRecursos (uTorrent) al inicio, quítalo y ábrelo tú mismo manualmente cuando te apetezca tenerlo.

Y por último y más importante, yo empezaría por eliminar con revo unistaller en modo avanzado (borrando registro) cualquier rastro de antivirus que tengas, como el NOD32 según veo ahí, luego vuelve a instalarlo con tu "Key" que tengas (si es que es original, claro).

Se agradece la subida del vídeo.

Pregunto: ¿Por qué tienes la vista "basic" como tema de windows? No te va a mejorar ni empeorar el rendimiento... Deshabilita los efectos y tendrás exactamente el mismo rendimiento.

Por otro lado, veo que tienes el tragaRecursos (uTorrent) al inicio, quítalo y ábrelo tú mismo manualmente cuando te apetezca tenerlo.

Y por último y más importante, yo empezaría por eliminar con revo unistaller en modo avanzado (borrando registro) cualquier rastro de antivirus que tengas, como el NOD32 según veo ahí, luego vuelve a instalarlo con tu "Key" que tengas (si es que es original, claro).
Gracias Consultor, hare eso cuando llegue esta noche a casa a ver si asi soluciono algo

He hecho todo lo que has comentado Consultor, y sigue igual :S

He hecho todo lo que has comentado Consultor, y sigue igual :S

Prueba a abrir el "liberador de espacio en disco" y selecciona todo (excepto papelera).
Abre el "desfragmentador de disco" y optimiza C:

Reinicia.

Si continúa igual, quita los discos duros mecánicos, deja sólo el SSD (donde esté el sistema operativo).

Si continúa igual, abre CMD como administrador y utiliza la herramienta "sfc /scannow" pulsa enter y espera a que termine, reinicia.

-
Cuéntanos que tal...

Prueba a abrir el "liberador de espacio en disco" y selecciona todo (excepto papelera).
Abre el "desfragmentador de disco" y optimiza C:

Reinicia.

Si continúa igual, quita los discos duros mecánicos, deja sólo el SSD (donde esté el sistema operativo).

Si continúa igual, abre CMD como administrador y utiliza la herramienta "sfc /scannow" pulsa enter y espera a que termine, reinicia.

-
Cuéntanos que tal...
He hecho todo eso y pasado el tuneup desactivando algunas cosas que no usaba como es el programa de tplink h ahora parece que va bien