• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd samsung mz-7td120kw

Cop_Osiris

ECI Hunter
Como he comentado en otro tema se ha estropeado el ssd que lo tenia,ahora me llamaron para darme un vale del mismo precio que tenia el ssd roto.
Io he cogido el samsung mz-7td120kw, 840 series.
La pregunta, que sabeis del este, como va ?

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Van muy bien, aunque no especificas cual es (normal, EVO o PRO) cualquiera de ellos rinden mucho y no dan problemas. Has hecho un buen cambio =D

Es la normal creo,en la etiqueta pone solo Samsung SSD 840 Series i luego el modelo MZ-7TD120KW Upgrade

Cogiste el viejo :(, aunque aún así es muy buen SSD.

Tendrías que haber cogido el Samsung 840 Evo, y si te daba el vale, el 840 Evo Pro.

Normal.Pero no lo tenia ni en fizico ni en la web,
I como se comenta mucho del este lo e cogido, aun que es viejo no creo que es malo
En quando lo instalo lo hago las pruebas i lo pongo en el bench.

Que va, cuando no estaba los Evo, en el foro sólo se ponía el 840 y el 840 pro.

Ahora con los Evo, sólo ponemos 840 evo y 840 evo pro.

Distintas generación, pero lo mejor de cada generación, además, te ha salido gratis... vamos.. tienes un SSD muy bueno, no te preocupes.

Por la face esta de puta madre, hasta que salieron los 840 nuevos eran los mejores SSDs que habian... junto con los M4, habia algunos mas que rendian bien como los Vertex y algunos Corsair pero eran o muuy caros o solian petar.. xDDD

Io tenia el ocz vertex 3 mi , hasta que dejo de functionar, i estaba contento con el.
Ahora voi a ver como va esto
Se esta instalando el SO
Olvido decir que lo he comprado de MediaMark ,i no he tenido ni una problema en chambiar el ssd.