• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD Samsung VS Corsair

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola amigos, ando pensando comprar un SSD ya que es de lo poquito que me falta para completar mi PC :D

He estado viendo los Samsung 840 evo y el 850 evo, pero por casualidad me encontré con que también hay corsair, como el LX y el LS:wtf: y claro, como esta marca es tan reconocida (con razón) ¿Por cuál me debería de tirar?

Gracias.

Última edición:
Samsung sin duda ;) Los SSD corsair no son muy fiables

Samsung sin duda ;) Los SSD corsair no son muy fiables

+1, sobretodo el evo 850 que anda a buen precio. Corsair marca más conocida que Samsung? Creo que no

+1, sobretodo el evo 850 que anda a buen precio. Corsair marca más conocida que Samsung? Creo que no

En el tema de SSD no, pero por todo lo demás... XD

Entonces ¿me recomendarían un Samsung 850 evo? ¿Pro o normal? :eek:

Yo cogería el Crucial MX100

+1 al crucial

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Se supone que es más lento que el samsung 850 evo ¿no? (No entiendo mucho sobre los SSD) XD

Bueno, pero tampoco es una gran diferencia, además que en estética me gusta más el 850 evo también.

Oyeee, acabo de ver una familia de intel SSD :uis: ¿Y estos que tal son? :eek:

Pero si el samsung de 120 vale lo mismo que el crucial..

En Aussar sólo hay 7€ de diferencia.
Crucial y Samsung.

Aunque a mi también me han recomendado el Crucial en el foro de presupuestos.