• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd

tokedj1989

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
139
Puntos
0
Buenas, pues lo que os voy a preguntar no es un problema como tal asique si teneis que moverlo hacerlo al sitio correspondiente.... pues a ver hoy voy a comprar un samsung evo 120gb y tenia pensado meterle el s.o ahi y programas que mas utilizo y en el otro hdd de 1tb el resto de programas y datos.... mi duda es, si tengo instalao windows en el ssd puedo instalar programas en el otro sin que tenga ningun s.operativo instalado? Como se deben conectar etc ya que nunca he tenido uno y estoy un tanto perdido..... lo siento por el tochaco y muchas gracias antes de nada. Un saludo
 
Te muevo el tema al sitio correcto, si es lo que tu dices, lo usas como principal todo lo que mas uses aparte del S.O y el resto lo guardas en el hdd, segun tengo entendido configurarlo en la bios, ya te diran mas detalladamente los compañeros mejor como se hace, saludos
 
Te recomiendo que en el SSD instales el SO y todos tus programas, pero no habría ningun problema si instalas en el otro disco duro los programas.

Para configurarlo, ya seria muy dificil decirte ya que cada BIOS y cada Placa Base es un mundo, pero normalmente una vez que lo tienes todo conectado, la BIOS te lo configura sola ya que cada vez son más y más avanzadas.

Aún con todo espera más respuestas de los compañeros del Foro, para que puedas ver más opiniones
 
Te muevo el tema al sitio correcto, si es lo que tu dices, lo usas como principal todo lo que mas uses aparte del S.O y el resto lo guardas en el hdd, segun tengo entendido configurarlo en la bios, ya te diran mas detalladamente los compañeros mejor como se hace, saludos
Gracias
 
Te recomiendo que en el SSD instales el SO y todos tus programas, pero no habría ningun problema si instalas en el otro disco duro los programas.

Para configurarlo, ya seria muy dificil decirte ya que cada BIOS y cada Placa Base es un mundo, pero normalmente una vez que lo tienes todo conectado, la BIOS te lo configura sola ya que cada vez son más y más avanzadas.

Aún con todo espera más respuestas de los compañeros del Foro, para que puedas ver más opiniones
Gracias... pero a lo que me refiero en el hdd sin tener nada instalado osea ningun so podria instalar ahi programas y ejecutarlos dsd ese disco duro en vezde desde el ssd? No se si me explico muy bien jajaja
 
Gracias... pero a lo que me refiero en el hdd sin tener nada instalado osea ningun so podria instalar ahi programas y ejecutarlos dsd ese disco duro en vezde desde el ssd? No se si me explico muy bien jajaja
Si que puedes si
 
No tendrás problemas. Es una manera de organizarse.
 
Arriba