• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd

ventoso

Chapucillas
Buenas, perdón por la pregunta si es de perogrullo, pero desconozco las características. La cuestión es que tengo un portátil con un HD de los de siempre y uno nuevo SSD, qué debo instalar en este último, el sistema operativo y los programas de edición de fotos por ejemplo con éstas incluidas?

Saludos

Buenas, perdón por la pregunta si es de perogrullo, pero desconozco las características. La cuestión es que tengo un portátil con un HD de los de siempre y uno nuevo SSD, qué debo instalar en este último, el sistema operativo y los programas de edición de fotos por ejemplo con éstas incluidas?

Saludos

No se entiende muy bien tu pregunta....

En los ssd se suele instalar el SO pero igualmente se puede usar como un hdd. Que capacidad tiene ese ssd?

Según que marca de ordenador perderás la garantía si lo abres para remplazar un hdd por un ssd

Sigo por aquí

Saludos

Nos aclaras que quieres hacer? en un principio puedes instalar el SSD en el portátil y usarlo igual que si usaras el HDD, me refiero a que puedes instalar el SO
Existe la posibilidad de que tu portátil admita dos puertos para discos duros?
En ese caso te recomiendo usar el SSD como disco primario (SO, programas etc..) y el HDD como disco secundario (Datos, información sensible etc...)