• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd

al malo

Chapucillas
hola,

resulta que ayer, mi ssd me desaparecia 14gb. no se como a sido
pero e intentado buscar en el disco C donde tengo instalado w7
pero no hay nada sospechoso. haber si ustedes me pueden ayudar
a buscar que a pasado con estos 14gb desaparecido.

gracias.

14 gigas ocupados del total que tienes o que te han quitado 14gb máximo del SSD? Si es lo segundo año mejor es la memoria virtual, por si puede ser tu caso.

Lo más seguro es q sea algún archivo de Windows como el q comenta el compañero como el pagefile.sys o similar. Usa un programa q te dice cuánto ocupa cada carpeta de manera gráfica como windirstat

piensa en que has estado haciendo, las cosas no pasan asi porque si sin mas...

Hola.

14GB es tan poca capacidad y tan probablemente que lo usen:
- Actualizaciones (s.o., juegos etc...)
- Archivo de paginación.
- Instalaciones que has hecho sin darte cuenta.
- Hasta la propia papelera de reciclaje.

-
Pienso como angie, 14GB no se ocupan solitos, siempre es con la intervención del usuario y/o de internet (mala configuración de s.o./programas).

Un saludo.

hola,
gracias por contestar a mi problema.
bueno,despues de instalar w7 hace 2 meses aproximadamente,el otro dia me desaparecio 16 gb.
cuando siempre,despues de instarla w7 me quedaban unos 20 o 22gb. ahora me queda
solos unos 4 o 5gb. esto jamas me pasos por eso pedi ayuda. pero, si ustedes creen que no es
posible,pues a mi me a ocurrido. gracias.

hola,
gracias por contestar a mi problema.
bueno,despues de instalar w7 hace 2 meses aproximadamente,el otro dia me desaparecio 16 gb.
cuando siempre,despues de instarla w7 me quedaban unos 20 o 22gb. ahora me queda
solos unos 4 o 5gb. esto jamas me pasos por eso pedi ayuda. pero, si ustedes creen que no es
posible,pues a mi me a ocurrido. gracias.
Usa el programa que te comenté para localizar exactamente el problema