• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSDs Kingston 120Gb x solo 76€!!!

Es una oferta del 30%, aunque bastante buena si.

PD: Para otra vez borra el post fallido :p

sorry, no me dí cuenta, fíjate mi conexión... tengo 10Gb de movistar porque en mi pueblo no hay adsl, ni fibra, ni na de na, y cuando agoto los 10Gb me baja la velocidad y me va como una puta patata....

sorry, no me dí cuenta, fíjate mi conexión... tengo 10Gb de movistar porque en mi pueblo no hay adsl, ni fibra, ni na de na, y cuando agoto los 10Gb me baja la velocidad y me va como una puta patata....

Pero si en el otro post lo pusiste en dolares :p

Mi conexión...

La mía es peorrrrr drami24!! :p jeje.

En el otro post fue porque pare el navegador antes de que lo enviara :S pues por lo visto lo envió XD pues nada, la proxima vez lo revisaré por si aca :) sorry de todas formas.

Pccomponentes hizo la misma oferta 70e solo un dia, fui a comprar 4 dos pa mi y dos para amigos y a los 5 minutos se agoto la oferta. Eso si era el tiempo que ese ssd valia 120e aproximadamente.
Saludos

Llamadme tonto, pero prefiero gastar 10 euros más por el Samsung 840 xD