• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sshd

Donatello

Chapucillas
Hola buenas, tengo un HDD de hace 10 años y lo quiero tirar a la basura ya madremia suena como una locomotora y va de lento.. me tiene harto

Queria preguntar que opinais de los SSHD, lo veo economico porque tirar por un ssd me gustaria pero traen pocos GB

Me gustaria tener un SSHD y luego un SDD para el Sistema windows en un futuro, pero si no renta, o me compro un hdd o un sdd de 250 y a tirar con el depende de lo que me digais, gracias

Si no lo necesitas para guardar películas o archivos muy grandes. Cogete directamente un SSD 250gb se nota muchísimo la diferencia con un disco duro. En Amazon ahora mismo tienes rebajado el crucial mx500 por 65e que es de lo mejor que hay y si quieres alguno más lento los tienes rondando los 50e.

Si luego en el futuro necesitas más espacio siempre podrás meter 1 o 2tb por menos de 50

Yo he trabajado con un sshd, y es verdad que se nota el salto desde un hdd, sobretodo despues del segundo arranque, cuando ya el ssd de 8gb ha cogido bien los datos de la cache, el arranque se nota asi como aplicaciones que mas uses. Asi mismo tambien se nota el saldo a un ssd. Yo opino como tasadarf, compraria un ssd de 256gb, pero si lo compras ve a por el que te recomienda o un samsung. Y cuando puedas cambias el hdd por un sshd o un hdd nuevo a 7200rpm

yo creo que no vale la pena un sshd, mejor pillate de primeras el ssd y luego cuando puedas el disco de un tera o 2... es lo mas rentable a largo plazo

Hola buenas, tengo un HDD de hace 10 años y lo quiero tirar a la basura ya madremia suena como una locomotora y va de lento.. me tiene harto

Queria preguntar que opinais de los SSHD, lo veo economico porque tirar por un ssd me gustaria pero traen pocos GB

Me gustaria tener un SSHD y luego un SDD para el Sistema windows en un futuro, pero si no renta, o me compro un hdd o un sdd de 250 y a tirar con el depende de lo que me digais, gracias

Buenas, al precio que estan los Discos durosy mas los SSD ahora mismo que estan tirados, te recomiendo como dice Tasa, un disco SSD de 250 GB y un HDD de 1 TB o 2 TB segun ya necesites, marcas.

el SSD: O samguns 860 EVO si quieres lo mejor, O el Crucial mx500 que es practicamente igual y luego de HDD recomendación WD Blue algo mas baratito, RED si quieres que no suene nada y Fiablidad y Black si quieres fiabilidad pero un pelin mas de rendimiento en cuanto a tranferencia de archivos a coste de mas sonido, particularmente yo tengo el BLACK desde hace 2 años y la verdad que el tema ruido no me molesta nada xD pero bueno el RED es una magnifica opción tambien. SLDS :)