• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stars Wars Battlefront Alfa Correo Dice

Virusknario

De profesión Chapuzas
Aqui os dejo el correo con los datos referentes a la alfa de stars wars.

Star Wars™ Battlefront™

Gracias por registrarte en la alfa cerrada de Star Wars Battlefront en Origin para PC. La alfa cerrada de Star Wars Battlefront empezará el jueves 2 de julio a las 10:00 (hora peninsular) y terminará el lunes 6 de julio a las 10:00 (hora peninsular). Cuando se acerque la fecha del inicio de la alfa cerrada de Star Wars Battlefront, recibirás un correo electrónico que te proporcionará detalles sobre cómo precargarla y los siguientes pasos que seguir.

Ten en cuenta que esta prueba está muy centrada en la tecnología y no representa la calidad final del juego. El rendimiento en esta fase del desarrollo puede ser impredecible, con posibles errores como ralentización e inactividad.

Si decides participar en la prueba de la alfa cerrada de Star Wars Battlefront debes aceptar y cumplir las condiciones del acuerdo del programa de la alfa cerrada de Star Wars Battlefront. Asegúrate de leer cuidadosamente y entender los artículos descritos en el acuerdo del programa. La violación del acuerdo del programa de la alfa cerrada, incluidas las cláusulas de confidencialidad, provocará que seas eliminado de la alfa cerrada y puede conllevar la inhabilitación de tu cuenta Origin.

Asegúrate de leer cuidadosamente y entender los artículos descritos en el acuerdo del programa, que estará disponible para que lo leas y aceptes durante el proceso de instalación de esta alfa cerrada.

Gracias,

DICE

Subire por aqui todo lo que vaya pudiendo. Y mis conclusiones referentes al juego.

Miraremos a ver :sisi3:

Pues he podido jugar unas cuantas partidas Nos dejan usar 4 armas dos rifles de asalto, una pistola y una ametralladora ligera. Tambien se puede elegir dos kits de habilidades. El primer pack consta de una especie de lanza granadas que lanza tres granadas, Un potenciador del arma y un jetpack. Todos tienen cd despues de su uso. El otro pack consta de un cohete de iones, una barrera para tu personaje y el jet pack. En las armas han puesto una mécanica a la hora de usarla, si usas mucho el arma se te calienta, siempre se puede controlar con una barrita que te indica el calor del arma en color rojo. Al recalentarse necesitas recargarla, aqui han puesto otra mecanica, te sale la barra en rojo en su totalidad exceptuando una pequeña zona amarilla cuando llegue el indicador a la zona amarilla habrá que darle a la r para recargar rapido si fallas el tiempo de recarga aumenta considerablemente, con una animacion de tu soldado quemandose con el arma.
El jet pack lo veo una gran herramienta a la hora de usarlo tanto ofensiva como defensivamente. Gracias a su uso nos podemos encontrar a los tipicos camperos en lo alto de una montaña jaja.
En cuanto a los vehiculos se accede a ellos mientras se juega con una especie de moneditas flotantes que encuentras por el mapa. Tambien hay moneditas de estas que te dan bazookas o escudos para aliados.

En cuanto a los modos de juego mapas y graficos, Hay dos modos de juegos el multiplayer y el survival, en el multiplayer s epuede jugar al mapa del e3 como era de esperar, en mi opinnion bastante malo.. lo veo un mapa bastante plano sin zonas mas altas que otras dando juego a pillar por la espalda al enemigo, solo se podria hacer eso usando el jetpack que con el cd que tiene no puedes estar dandole cada dos por tres. Y el mapa del survival los graficos estan bastante logrados sin ser extremos parece la pelicula totalmente xD es una pasada. Es un mapa de tatooine.

En mi opinión teniendo en cuenta lo que he jugado es un juego que me deja mal sabor de boca, como todo habrá que echarle horas para saber jugarlo b, pero le falta ese algo que diga me apetece jugarlo. Habrá que ver los otros mapas y modos de juegos.
pero hoy por hoy no me lo compraría.

Los gameplays que he visto no pinta mal, pero si bastante plano, gráficamente no está mal.

Pues si... simplonillo a ver que tal.

DI360 Borja Rodríguez Espero que los otros mapas no sean tan planos el del survival esta bn tiene bastantes recobecos. Gráficamente el del survival es una jodida pasada.

Yo lo veo no sé, muy linea, simplón, un mapa pequeño, sueltas a par de tios y se acabó.