• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

State of Decay

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Me encuentro esperando ansiosamente a que pasen los meses para que salga este juego, espero que no la caguen como esta pasando ultimamente con algunos juegos, que prometen mucho y luego acaban siendo caca de la vaca.

Este, aparte de por la tematica zombie, me mola por que segun dicen, sera un sandbox dinamico, donde todo lo que hagas tendra sus consecuencias, dicen...

El juego nos sitúa en un apocalipsis zombi, con una estructura de mundo abierto en tercera persona en donde tendremos que colaborar con otros supervivientes para seguir vivos en medio del apocalipsis, diseñando y fortificando una base, realizando incursiones en busca de comida y recursos y rescatando a otros supervivientes, cada uno con sus propias habilidades.

Los desarrolladores aseguran que el mundo del juego evoluciona en tiempo real, viéndose influidos por las acciones de los jugadores y generando nuevas amenazas y oportunidades.

Bueno, os dejo un enlace para que le hecheis un vistazo>

http://www.3djuegos.com/noticia/132898/0/state-of-decay/xbox-live/junio/
 
Interesante....tomo nota
 
La idea de un sandbox en el cual todas tus acciones tienen consecuencia no me desagrada, habrá que ver como evoluciona.
 
Si, pero como me dice un compa;ero, no quiero hacerme muchas ilusiones (que me las hago, es superior a mi), y mas viendo los resultados de algunos juegos que pintaron muy bien y luego se han ido al garete como Aliens: Colonial Marines...
 
Aliens colonial marines.....hay que tener cojones pa sacarlo en venta de esa manera...lo malo que las ventas se dispararon...así que no han tenido su merecido castigo.
 
Se dispararon el mes de salida y por la cantidad de fans de la saga Alien que hay por todos lados, menos mal que lo compré a 20€. Eso sí, DLC ninguno compro, faltaría más...
 
Interesante :sisi3:
 
Arriba