• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam link o alternativa?

Durkus333

Chapuzas Senior
Buenas gente,

La cosa es que quiero jugar a unos juegos de lucha en la tv y lo más fácil que veo es el steam link.

Lo que me surge una duda, cuando steam link retrasmite, está escribiendo en el disco duro para codificar?

Hay otra alternativa que no sea pasar un hdmi desde el pc a la tv?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quiero decir, mientras está transmitiendo no está generando archivos temporales o algo al estilo?

No genera archivos temporales, la propia gráfica envía el contenido a la steamlink y lo muestra por pantalla. Si tienes una gráfica gtx 650 arriba el procesamiento lo hace la gráfica y no la cpu por tanto es mas rápido y estable.

Comentar que estaba a 15€ la steamlink aunque vas a tener que comprar un addon para que soporte mandos estilo xbox360 y ps3 según tengo entendido. También como opción tienes la raspberry pi usando moonlight que es la que uso actualmente y va fenomenal.

Y como recomendación: Usa cable o PLC, el wifi va fatal tanto 2,4ghz como 5ghz. Probado en mi sótano sin interferencias ni redes vecinales de ningún tipo.