• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Steam machine, 700€

77pepe

De profesión Chapuzas
Me gustaría que me dierais un presupuesto de una steam machine, de unos 700€ sin ningun periférico, solo la torre.

¿Tienda?
me da igual
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

monitor full hd

Hola @77pepe. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una idea en este Link directo a este presupuesto #0022056

Está realizado en la tienda
http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i3- 6100 3.7 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE B150M-D3H[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Silverstone GRANDIA GD09B USB 3.0.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Arctic Freezer 13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX950 2GB [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]728,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Última edición:
Mmmmm por 730€ solo un i3 y una 950 de 2gb?
He visto 960 4gb e i5 por ese precio, vamos que, compensa un pc a una steam machine?
Lo siento, me he columpiado, NO NECESITO MONTAJE, equivocacion mia...