• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steam - Payday 2

A coño, tiene niveles y todo? xD
 
Claro, y arbol de habilidades!
 
A joder, no lo sabía, vale, ahora pagaría 7.5 € por el, esperaré :sisi3: xD
 
Las armas se van desbloqueando también con tu nivel, así como los chalecos antibalas, cada vez mas resistentes (Aunque hacen que si vas de encubierto seas muchisimo mas detectable, pero para eso podeis ser 4 para que uno si que pueda ir a escondidas :p), no se volvemos a lo de siempre, el juego es de hacer muchas veces las mismas misiones, no se si serán 20 misiones o así. Pero cambia tanto de una vez a otra que yo me lo paso en grande con mis colegas, y sus cagadillas cuando vamos en sigilo jaja
 
Mola, lo que joderá será jugar lvl 1 con level's 100... xD
 
A alguien mas le pasa que el juego no llega ni de coña a 60 fps a 1080p? Tengo una 780 y cuando intento jugarlo a 1080p la experiencia jugable no es para nada buena ya le ponga las texturas y el filtro al minimo :S
 
Tienes los ultimos controladores gráficos?

El juego no es que sea un portento gráfico para ello xD
 
De nvidia? Sisi y el resto de juegos que tengo funcionan perfecto, en los benchmarks sacando muy buenas fps pero en este juego no se que pasa...
Pero vaya por lo que he estado viendo y jugando un rato para mi el juego no vale ni los 5 euros que me he gastado xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba comprarlo cuando estaba por 9 € y pico, luego me enteré que había estado a ese precio y pasé xD
 
Arriba