• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SteelSeries Rival 500 se desconecta ayuda!

Jerryxs

Chapucillas
Buenas hace un par de dias que me compre dicho raton SteelSeries Rival 500 y resulta que tiene un problema que al rato de estar jugando, 10 minutos o asi no hace falta mas se desconecta solo.

Por internet he visto que es un fallo generalizado pero no he visto solucion viable, por lo visto sucede cuando pones alguno de sus botones que sea como pulsar una tecla del teclado, si lo dejas normal no lo hace. Logicamente no puede ser porque es un raton con 15 botones y hay que hacerlo si o si sino tienes mil botones sin usar muertos.

Si alguien lo tiene y ha sabido solucionarlo..

Logicamente tengo tanto el win 7 64b actualizado, mas el firm del raton mas los drivers del raton.

Pa mi los Steel son bastante caca, en el 200 hay que tirarle lo de que cambie de color (que tiene un nombre especial) y dejarlo con un color fijo para que no de lagazos, puedes probar eso

Gracias por contestar, si ya probe apatando todas las luces, y dejando un color fijo. Por lo visto el fallo lo hace al mapear un boton del raton como una tecla del Teclado.

Es un problema bastante habitual no sólo en ese modelo. Es una marca bastante mala con buen marketing para aumentar ventas, pero de hecho puedes ver un montón de criticas similares a la tuya y el mensaje del servicio técnico. Apaga el rgb. Lamentables.

Si, probe todas esas cosas, ellos me dijeron que ese problema estaba solucionado desde hace mucho tiempo. Que seria un problema de hardware, que lo envie a noruega el raton (con 3 dias) y que ellos no me aseguran de que no tuviese pagar tasas de aduanas etc.. algo asi...

Asi que, devuelto a la tienda, recupero mi dinero y me he comprado el Logitehc g502 y encima 30 euros mas barato. Steelseries para mi ya nada de nada.

La mejor solución xD