• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steelseries sensei raw

xokero0

Chapucillas
Hola buenas! estaba buscando un ratón para mi pc, el cual usaré para jugar a battlefield y algún que otro juego. Tengo la oportunidad de conseguir el Steelseries sensei raw a 26€, cuando en tiendas como amazon y pccomponentes esta sobre los 49€.

Quería preguntaros si merece la pena este ratón, o si por ese precio (26€) hay otro mejor calidad/precio. Decir que tengo una alfombrilla ozone ground level l, no se si esto influye o algo en la elección pero lo pongo por si acaso xD. Un saludo y gracias

Por 26 euros lo veo muy buena compra vamos, no me lo pensaba mucho.

Por ese precio de cabeza ;)

Gracias a los dos!

Si te venden dos guardame uno :p

Jaja se puede conseguir a ese precio todavía, si quieres te lo digo por privado (por si se puede considerar spam), pero te puede parecer un poco lioso. Por cierto me llego hace 2 días y de momento muy contento con él, por ponerle un defecto es que es un poco guarro, se ensucia un poco fácil.

Buah, me tienta mucho, pero no estamos para hacer escesos xDDD

Buah, me tienta mucho, pero no estamos para hacer escesos xDDD

Pues si jaja, pero es que a mi me hacía falta porque el otro que tenía era una mierda.

Ya comentaras impresiones, te lo has pillado mate o brillante? (El mate mola mas :p)

Y bueno, la unica putada es que para ahorrar precio no se le puede cambiar el color de Led, pero esta version se caracteriza por eso.. jajaj

Ya comentaras impresiones, te lo has pillado mate o brillante? (El mate mola mas :p)

Y bueno, la unica putada es que para ahorrar precio no se le puede cambiar el color de Led, pero esta version se caracteriza por eso.. jajaj

Me he pillado la versión glossy, porque es la que estaba en oferta. Lo del color del led me da igual, este viene en blanco y me gusta bastante. Impresiones pues nose porque es el primer ratón decente que tengo, no puedo comparar xD