• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Steelseries sensei se queda encendido cuando apago el pc

amodeo

De profesión Chapuzas
Buenas aki os voy a hacer una preguntilla,resulta que me e comprado el mouse Steelseries sensei y resulta que todo perfecto pero cuando apago el pc el raton se queda con todos los leds encedidos ¿es normal en un raton de gama alta que se quede encendido?
¿Habria alguna manera de de que mi placa base no genere energía en los puertos usb cuando el pc esta apagado?
Un saludo

Es normal que pase eso, pero desde la BIOS creo que debes poder configurar ese aspecto... y en algunas placas desde Windows.

Pues x mas q busco no encuentro nada de desabilitar los puertos usb y eso q mi bios es uefi y en español xD
Digo q es raro xq e tenio otros ratones y ninguno se me quedaba encedido
Un saludo

Hombre si es por molestia... podemos intener buscar algo si nos dices tu placa. Si es xq te preocupaba que fuera raro... es normal vamos jejeje

Es una asrock FM2A88X Extreme4+
Ya no es que me preocupe hombre es q me molesta cuando apago las luces Xd
Gracias x molestarte ivan

¿Tienes instalada la APP Charge? Desde ahi lo mismo puedes desactivarlo (en windows).

Ahora intento buscar algo sobre tu BIOS y le echo un ojo

En la BIOS vete a la sección Advanced\ACPI Configuration

Creo que Deep Sleep activado puede ser la solución. Sino mira las opciones USB keyboard y USB mouse si stan encendidas ;)

Muchas gracias ivan cuando llegue a casa lo miraré y lo de app de charge ni la conozco XD ya q mo tengo nada del software de asrock
Un saludo agradezco tu ayuda

Muchas gracias ivan cuando llegue a casa lo miraré y lo de app de charge ni la conozco XD ya q mo tengo nada del software de asrock
Un saludo agradezco tu ayuda

Ya nos cuentas si se soluciona. Si pasas de las APPs, haces bien, prueba lo de la BIOS antes ;)

Ya nos cuentas si se soluciona. Si pasas de las APPs, haces bien, prueba lo de la BIOS antes ;)

Ya lo solucioné desde la bios tuve q habilitar la opción apagado profundo ;-)
No tiene nada de malo en q el pc quede apagado profundo?
Es q la bios ponia esta desabiltado para más estabilidad del sistema
Gracias ivan x tu ayuda yo solo me hubiera mareado y no lo hubiera conseguido
Un saludo

Pues la verdad es que no se en que afecta el apagado profundo. Cierto es que lei que da estabilidad al sistema como comentas... pero ni idea jajaja