• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

steelseries siberia

raulcadiz5

Chapucillas
Hola, he estado buscando unos auriculares durante un tiempo, y he encontrado los steelseries siberia, que son los que me parecen mas comodos, y el hecho de que el microfono sea retractil me parece que lo hace aún más cómodo, mi duda es la diferencia entre el siberia elite y el siberia elite prism, y si podéis recomendarme alguna página donde comprarlo que este más barato os lo agradecería. Gracias

Por ese precio vete a por los Kingstong HyperX Cloud raulcadiz5

O los hyperX Cloud 2 que ya salieron xD, yo tengo unos pero los materiales son un poco malos y tengo problemas con el microfono (no se mutea) Aparte en este mismo foro he visto gente que comenta que tienen muchos problemas

Ese era peor creo, por algo era, no recuerdo.

Hola, os agradezco vuestros consejos, pero ya me los recomendasteis en otro hilo, yo busco comodidad por encima de calidad de sonido, y me parecen mucho más comodos los siberia elite, si alguien ha probado los dos y ve que no lo son por muy grande que sean las almohadillas y el microfono retractil, que lo diga, aunque la decision esta practicamente tomada, si conoceis alguna pagina donde comprar más barata que pccomponentes os lo agradecería. Gracias

Hola, os agradezco vuestros consejos, pero ya me los recomendasteis en otro hilo, yo busco comodidad por encima de calidad de sonido, y me parecen mucho más comodos los siberia elite, si alguien ha probado los dos y ve que no lo son por muy grande que sean las almohadillas y el microfono retractil, que lo diga, aunque la decision esta practicamente tomada, si conoceis alguna pagina donde comprar más barata que pccomponentes os lo agradecería. Gracias

Si te preocupa mucho la comodidad, puedes usar los HyperX con los pads de los HM5, que son de los mejores que existen. Aunque de por si los que trae por defecto son buenos.

http://www.amazon.fr/Brainwavz-Prot%C3%A8ge-%C3%A9couteurs-visco-%C3%A9lastique-casques-HifiMan/dp/B00MFDX4YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1433249371&sr=8-3&keywords=hm5

Aveces me sorprende lo que estáis dispuestos a sacrificar porque les parece más cómodos.

Haste una idea del tamaño de los pads:

Brainwavz_HM5_35834969_10.jpg

a1b86cd6-cdaa-2d89.jpg

Última edición:
Hola, estaba en un error y tengo que reconocerlo, después de ver un video sobre la calidad del microfono de los siberia y de los kingston, acabo de comprar los kingston hyperx cloud, en cuanto a lo de sacrificar por comodidad, en mi caso, sufro migraña aguda y casi cronica, por lo que unos cascos incomodos durante mas de dos horas que los voy a llevar se me hace insostenible, pero llevabais razón, parece que hay mucha diferencia de calidad, por lo menos en el microfono. En cuanto a los pads que me recomiendas, es a tener muy en cuenta, si veo que no me es suficiente con los que trae de serie. Gracias

Los kingston te traen recambio, son unos de piel y los otros son mas suaves (no me sale el tipo del tejido XD) y son muy comodos

Si te preocupa mucho la comodidad, puedes usar los HyperX con los pads de los HM5, que son de los mejores que existen. Aunque de por si los que trae por defecto son buenos.

http://www.amazon.fr/Brainwavz-Prot%C3%A8ge-%C3%A9couteurs-visco-%C3%A9lastique-casques-HifiMan/dp/B00MFDX4YO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1433249371&sr=8-3&keywords=hm5

Aveces me sorprende lo que estáis dispuestos a sacrificar porque les parece más cómodos.

Haste una idea del tamaño de los pads:

Brainwavz_HM5_35834969_10.jpg

a1b86cd6-cdaa-2d89.jpg

osti pedazo pads, interesa para mis somic ya que el piercing me roza con el driver. Algun link para españa?

osti pedazo pads, interesa para mis somic ya que el piercing me roza con el driver. Algun link para españa?

En amazon.es no está, de todas formas ¿Hay problemas en comprarlos en amazon.fr? Ojo con los pads que agarres, que hay de velour y leather, los de velour te pueden cambiar algo el sonido de los Somic.

Existen también los Pads angulados de los NVX XTP100 (Rebrand de los HM5).

800x600px-LL-24abe14a_B0093PVTPS-51UDASZw7gL.jpeg

No hay problema en comprarlos en Amazon.fr, puedes realizar el pedido con tu misma cuenta de Amazon.es, lo único que los gastos de envío serán más caros

Me esperaré a ver, ya que quizás piense en deshacerme de los Somic, porque se me está antojando demasiado incómodo el micro de brazo y igual pillo los HyperX por la comodidad del micro

Me esperaré a ver, ya que quizás piense en deshacerme de los Somic, porque se me está antojando demasiado incómodo el micro de brazo y igual pillo los HyperX por la comodidad del micro

Eso sería un downgrade sinceramente.

Creo que antes dijiste que te hubieras ido por los HI2050, pues mira los Qpad QH-85 que son los HI2050 + micro.
http://www.amazon.de/QH-85-Premium-Over-Ear-Kopfh%C3%B6rer-Mikrofon-schwarz/dp/B00B00DMIG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433277751&sr=8-1&keywords=QPAD+QH-85

Y los Kingston no son los qpad 90 remarcados? Que sepa son como unos takstat pro80, deberian ser mas parecidos al hi2050 que al somic no? Creo que irian más con mi estilo.

Y los Kingston no son los qpad 90 remarcados? Que sepa son como unos takstat pro80, deberian ser mas parecidos al hi2050 que al somic no? Creo que irian más con mi estilo.

A ver que no entendí muy bien, primero si los Qpad QH-90 son lo mismo que los HyperX/Pro80/HSR-1000 y otros más. xD Y sí, son más parecidos a los HI2050 que a los Somic, pero no sé a que viene esta pregunta.

Hablo solamente para jugar, no su perfil. Los Pro80 tienen mucha menos escena respecto a los MH463, de hecho los los MH463 tienen más que los HI2050/QH85.

De todas formas, ninguno de los dos tienen tantos bajos como los Somic.

No entiendo la recomendación del QH-85 antes del QH-90 si deben ser casi lo mismo.. Entiendo lo de los bajos, lo he leido mucho pero tampoco necesito tanto bajo. Juegos si, ok, vale. Pero es que lo uso para todo, y a veces pienso que las voces las oía mejor en mis siberia que en los somic, me da la sensacion de que el bajo oscurece las voces. De todas formas me gusta el auricular, quiza me quede ambos..

No entiendo la recomendación del QH-85 antes del QH-90 si deben ser casi lo mismo.. Entiendo lo de los bajos, lo he leido mucho pero tampoco necesito tanto bajo. Juegos si, ok, vale. Pero es que lo uso para todo, y a veces pienso que las voces las oía mejor en mis siberia que en los somic, me da la sensacion de que el bajo oscurece las voces. De todas formas me gusta el auricular, quiza me quede ambos..

Solo dije que de entre los tres los que más se parecen son los HI2050 a los Pro80, pero estos tienen sus diferencias en el perfil.

Los HI2050 son algo más agresivos, más detallados algo carentes de Subbass, con mucha más escena. Solamente por esto último merece la pena pillarlo primero que los Pro80 porque a la hora de jugar la escena importa mucho, además de que vienes de un auri con mucha escena como es el Somic, irse por los Pro80/HyperX lo veo un downgrade sinceramente. Obvio los usarás para otras cosas pero también en esas otras cosas la escena se aprecia. xD

Vamos tan casi lo mismo no lo son, de hecho hasta dudo algo que los Pro80 se parezcan algo más a los Somic que a los mismos HI2050.

Cuando dije que ninguno de los dos tiene tanto bajo que los Somic lo dije de manera positiva, sé que los bajos del Somic le parecen muy fuertes.

De todas formas el cambio seria simple comodidad, lo del micro incorporado no me lo da ningún otro micro ya sea de sobremesa, de brazo o de pinza.. Quizás me guarde los Somic para otro tipo de usos, como jugar alguno de terror, te juro que he sido incapaz de pasarme el Outlast con ellos puestos, oía todo de donde tocaba y claro.. me cagaba vivo, lo admito. Tuve que dejarlos apartados y jugar con otros baratuchos que tengo, después me pareció un juego más.