• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Stock iPhone 8 Plus 64 Vodafone-ONO

Roto2

Nuevo
Hola,

Hace una semana me ofrecieron este terminal y aún no se nada, ni siquiera tengo un correo, sólo hice la grabación.

Sabéis si tienen ahora mismo en Stock?

Hola,

Hace una semana me ofrecieron este terminal y aún no se nada, ni siquiera tengo un correo, sólo hice la grabación.

Hola, en que compañía lo sacaste y por cuánto al mes? Un saludo!

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

No hay stock y no saben cuando llegaran, yo acabo de cancelar una potabilidad de hace un mes y ayer me tramitaban la sin sin el móvil, penoso la verdad.
Salu2.

suele haber siempre stock, llama y reclamalo

como mucho pueden tardar 3 dias en recibir mas terminales pero si ha pasado ya una semana...
Hola,

Hola, en que compañía lo sacaste y por cuánto al mes? Un saludo!

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

De Vodafone a Yoigo. Por 33 euros, creo que más no se puede rascar por un iPhone. Eso junto al 50% etc etc.

suele haber siempre stock, llama y reclamalo

como mucho pueden tardar 3 dias en recibir mas terminales pero si ha pasado ya una semana...

He llamado y me han dicho que siguen sin stock, que igual la semana que viene les llega :roto2:

bueno sigue probando mañana tambien a ver
De Vodafone a Yoigo. Por 33 euros, creo que más no se puede rascar por un iPhone. Eso junto al 50% etc etc.

He llamado y me han dicho que siguen sin stock, que igual la semana que viene les llega :roto2:

Buenas, a qué número-opción y tal llamais para que os confirmen stock y demás?

Al de retenciones, pero sino tienes protabilidad en curso te derivan a atencion al cliente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk