• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

StoreMI

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas, he visto en la pagina de AMD, que esta este programa y no se muy bien para que vale. Por lo que he indagado por internet, me parece un programa tipo Intel RST, pero no estoy seguro. Alguien que lo haya probado me puede decir que es, que tal va, y si merece la pena instalarlo ???, muchas gracias.

Un saludo.
 
Por lo que he podido ver, es que te permite combinar un ssd con un hdd, imagino que para usar el ssd a modo de caché, como si fuera un disco hibrido. No sé el resultado que dará la verdad pero parece interesante.
 
Alguien lo usa?? estoy pensando yo si merece.. Pero me da miedo que se joda y ale XD todo a tomar por culo.

Tan solo tengo un ssd de 250gb y un hhd de 500gb. Entonces me vendría bien poder hacer una bestia de 750gb.

Pq como jode que BTF V pesé 91gb y tenga 50gb en el ssd y 93gb en el Hdd XD hubiendo combinado todo..

Y se podra hacer sin formatear?? Levanto hILO XD
 
edito* no funciona la isntalacion...
StoreMI is unable to support this motherboard's SATA source HDD and SATA cache and SSD attachment.
 
Buenas, he visto en la pagina de AMD, que esta este programa y no se muy bien para que vale. Por lo que he indagado por internet, me parece un programa tipo Intel RST, pero no estoy seguro. Alguien que lo haya probado me puede decir que es, que tal va, y si merece la pena instalarlo ???, muchas gracias.

Un saludo.
Quizás sirva.

 
Arriba