• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

STREAM con 2 pcs ¿?

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
269
Puntos
28
Edad
27
muy buenas a todos el dia de hoy os traigo otro dilema en mi vida y resulta que me gustaria stremear algunas partidas y mi pc es un i5 7400 una gtx 1050 ti y tengo 16 de ram a 2400 y espero que todos estemos de acuerdo de que con mi pc no seria muy buena opcion sobre todo teniendo en cuenta que no seria stream en lol si no en apex y etc algunas personas me han recomendado stremear con un segundo pc tengo uno de 2 nucleos y 4 de ram y una grafica un poco mala como de 1 g o asi alguien puede aconsejarme ¿?
una vez mas gracias a todos me solucionáis la vida
 
muy buenas a todos el dia de hoy os traigo otro dilema en mi vida y resulta que me gustaria stremear algunas partidas y mi pc es un i5 7400 una gtx 1050 ti y tengo 16 de ram a 2400 y espero que todos estemos de acuerdo de que con mi pc no seria muy buena opcion sobre todo teniendo en cuenta que no seria stream en lol si no en apex y etc algunas personas me han recomendado stremear con un segundo pc tengo uno de 2 nucleos y 4 de ram y una grafica un poco mala como de 1 g o asi alguien puede aconsejarme ¿?
una vez mas gracias a todos me solucionáis la vida
Buenas,
ese segundo pc lo veo muy justo para poder hacer stream.

Has probado de stremear con el primero a ver que tal va?

Un saludo
 
No no e probado aún la verdad y una capturadora que tal
 
Arriba