• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Streaming Lol buena calidad

raulbeni

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Sí se puede conseguir con montaje mejor, sino me buscaré la vida yo mismo.

¿Con cuanto presupuesto CUENTAS?
Máximo 1000€, pero si se puede hacer por 500€ no gastemos los 1000€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo lo quiero para streamear League of Legends a la máxima calidad posible.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No tengo ni idea, lo necesario para conectarme a internet y poder instalar el Lol. De nuevo si el precio es muy ajustado me buscaré la vida con un lector viejo y un usb que tengo que sirve para conectarse al wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero solo para streamear League of Legends al máximo de calidad posible.

Bienvenido al foro ^^
Antes decirte que no soy un experto pero te dejo esto para que te hagas una idea, y bueno para hacer streaming necesitas una conexión a internet bastante potente o tu ping en el juego sera elevado y tus seguidores lo verán ralentizado , supongo que ya lo sabías

Te dejo esto,
5f2a5f4f9e2fd453b7bc7ac5ecbb7908o.png

Sumale el disipador 23€
http://www.aussar.es/refrigeracion-cpu-aire/raijintek-themis.html

Configuración con un i7 (xeon) y una GTX 760. En Wipoid. No te he metido montaje, pero es facilmente portable a AUSSAR si quieres montaje.

www.wipoid.com/pcconf/45595405691b5

Notaría mucho la diferencia de uno a otro?

El montaje me costaría alrededor de 50€, no? Y habría que contar el envío también, no?

Para lo que es el LOL no notaras practicamente diferencia, te sobra con la configuración de raulbeni. Pero viendo tu presupuesto, yo nunca haría una configuración en torno a un solo juego, por si en un futuro quieres jugar a juegos más exigentes.

Veras que no te he puesto Pantalla, porque no se cual son tus preferencias, en cuanto a tecnología, tamaño y tal.

Sobre mi presupuesto, te dire:

El procesador es más potente ya que es un i7 sin gráfica integrada. O sea, 4 núcleos y 8 hilos, contra los 4 núcleos y 4 hilos del i5. Por tanto te durará más tiempo.

La tarjeta es una GTX 760, más potente que la GTX 660.

La fuente es de más eficiencia. De la FSP HYPER-600 te puedo decir que no tiene certificación de eficiencia alguna. Una incursión de FPS en el rago de gama baja.

La placa es una moderna H97, con conexiones M.2 y Sata Express y un muy buen sonido.

En cualquier caso, y para el LOL, con estos cambios, y según mi opinión, el presupuesto del compañero raulbeni te iría sobrado.

El tema stream iría bien con los dos, no?

Tema pantalla, no tengo ni idea, lo + barata posible siempre y cuando pueda stremear a buena calidad y no me deje los ojos.

Aqui vamos con una opcion intermedia:

29zx3yp.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Con este pc ya tendrias un equipo con potencia suficiente para todo lo que demandas. Calidad general bastante buena. Equipo muy silencioso en lineas generales. Y el monitor para tus usos, te ira bastante bien.

Si tienes cualquier pregunta, ya sabes.

Un saludo.

Con lo de calidad me refería al stream. A ver si luego solo voy a poder stremear a 480p o algo así y no me va a servir.

Que tendría dos ventiladores si cojo el de regalo?

Como vas a stremear a 480p con un i5 y una 760 hombre de dios? xD

Podras hacerlo adecuadamente, descuida.

Tendrias de regalo una alfombrilla o un ventilador.

Como vas a stremear a 480p con un i5 y una 760 hombre de dios? xD

Podras hacerlo adecuadamente, descuida.

Tendrias de regalo una alfombrilla o un ventilador.

No tengo ni idea tio.

La pantalla pasa algo si pongo la del primer post que es mas barata y mas grande?

Para el lol te ira peor la benq. Es un monitor tn. La que yo te puse ips.

La disfrutaras mas.

Alguien me hace uno con el Xeon? la pantalla ips y el montaje? Si se va un pelin de precio no pasa nada. Lo compro mañana mismo.

Rectifico, mejor sin pantalla y usaré una que tengo del año de la picor durante un mes o dos y me la compraré + adelante, como muy tarde en fin de año. Así que Xeon y montaje.

Compañero, para tus usos con el pc que te deje arriba tendras mas que suficiente.

Ni te es necesario un xeon/i7, ni tampoco tienes por que prescindir de la pantalla.

Es que he leido en varios sitios que el Xeon ese era muy bueno para lo de stremear, y como el pc lo quiero para hacer stream exclusivamente..Pero bueno, no tengo ni idea, la verdad.

El xeon que estamos recomendando 1230 v3, es exactamente igual al i7 4770 pero sin graficos integrados y algo menos de potencia. Por contra es mas barato, consume menos y es mas barato.

Pero ya te digo, con el i5 y la 760 para jugar al lol y stremearlo no tendras problemas. El lol es muy poco potente.

Joder, si por 500 € mueves ese juego en Ultra @ 60 FPS... te sobra PC pa rato xD

El monitor es un poco anticuillo ya.

Yo te indico lo que ya te dije arriba. Con el pc que te configure anteriormente, tendrias suficiente para todo. Tanto pc como monitor.....

Si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo.

Al final me cojo el i5 pero aguanto este monitor hasta Navidad. No me dará tampoco ningún problema gordo el monitor, no?