• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

StudioMX 174GT, mejora sus gráficos con la nueva GeForce® GTX™ 860M

Mountain Labs

Servicio oficial de Mountain
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Las nuevas tarjetas gráficas GeForce® GTX™ NVIDIA 800M han sido anunciadas hace pocos días, y Mountain ya ha adoptado esta tecnología para incluirla en su gama WorkStation y GTM.
El nuevo portátil StudioMX 154GT se posiciona como un equipo preparado para alojar este tipo de chip gráfico, cuya potencia hará que su rendimiento global suba muchos enteros. Este nuevo viraje hacia nuevos horizontes hace que Mountain afronte el futuro de una manera confortable, siempre gracias a la implementación de lo mejor de NVIDIA.

El equipo viene montado sobre una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ arropado por una memoria de 8GB 1600Mhz DDR3 que puede ampliarse si se desea. Además el disco principal es un SSD 128GB mSATA 6 Gbps y un disco secundario de 750GB a 7200 rpm.

La tarjeta gráfica consiste en una NVIDIA GeForce® GTX™ 860M, un auténtico ciclón que puede con todo, el auténtico estandarte de esta nueva serie de ordenadores multivitaminados que pretende llevar a este Studio MX 174GT a un nivel más alto.
El equipo también viene preparado con una bahía OneStep de 2,5” con la que poder incluir otra unidad de disco duro adicional, con lo que se podrían albergar dos en Raid 0.

Por supuesto, para todos aquellos que quieran reproducir en su ordenador cualquier DVD, también cuenta con una regrabadora DVDR/RW que siempre viene bien para leer lo que apetezca en cada momento.

El StudioMX 174GT tiene un peso aproximado, incluyendo la batería, de 3.2 Kg.

MOUNTAIN StudioMX 174GT (GeForce® GTX™ 860): desde 1.248 euros.

Más información y especificaciones aquí: Mountain
 
Última edición:
Arriba