• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube fotos curiosas, divertidas y memes. Y videos.

Sobran palabras. XD :ROFLMAO: :rolleyes::whistle:


Procedimiento:
1º Vean el video tranquilamente, esta interesante.
2º Repitan el final, las veces que hagan falta.
3º Disfruten XD :ROFLMAO: :ROFLMAO: (Causa de la ajajajajajaja)
 
1º Vean el video tranquilamente, esta interesante.
2º Repitan el final, las veces que hagan falta.
3º Disfruten XD :ROFLMAO: :ROFLMAO: (Causa de la ajajajajajaja)
La verdad esque el cuerpo humano/a es impresionante...
Gente que aguanta barbaridades (como es el caso) y gente que con un mareo, un disparo en una zona blanda o una caída se puede llegar a morir...
Yo creo que en vez de volver a intentarlo (en este caso dispararle) quizás se lo tendrían que haber pedido con por favor...
Yo creo que al final es cuanto dolor puedas soportar y de verdad quieres terminar con todo...
Parece que Rasputin aun tenia algunas cosas que hacer y no se quería ir tan fácilmente...

"La muerte siempre es terrible ya sea viejo o joven, bueno o malo, la muerte es la misma para todos.
No hay muertes especialmente terribles.
Es por eso que la muerte es tan terrible.
Comportamiento, edad, personalidad, riqueza y belleza solo tienen sentido cuando se está vivo.
Toda muerte es terrible porque nos quita todo."
Kirishiki Sunako


o por lo menos es lo que creo acerca de "morir".
PD: que no digo que no exista el "cielo"... en si la vida es un "objetivo"... o una "experiencia" quizás.
 
Última edición:

Ya me imagino el coche de Apple hay con el ringtone a todo trapo, los leds retina display y el alerón de aluminio aeroespacial partiéndolo por todo barracas.
 
Sin-t-tulo.jpg
 
Irónico.

Desde Windows 11 "funcionando" te avisan de que no puede funcionar Windows 11.
Ja ja ja.

Es como el problema sin solución desde el solucionador de problemas del propio Windows.
Ja ja ja.

Saludos.

Eso me pasa a mi cuando flasheo la bios de la placa base, se pone todo por defecto, y se me suele olvidar activar en bios el TPM, y me sale eso. Bastante curioso cuando menos.

Un saludo.
 
Irónico.

Desde Windows 11 "funcionando" te avisan de que no puede funcionar Windows 11.
Ja ja ja.

Es como el problema sin solución desde el solucionador de problemas del propio Windows.
Ja ja ja.

Saludos.
Está gracioso, pero no puede superar a éste, que es todo un clásico:



xD
 
Arriba