• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida de precio Canguro Orange

carlosbryan

Chapucillas
Que se puede hacer ante la subida de precios del Canguro, tengo 2 líneas adicionales, y se me sube un par de euros la factura, el caso es que en una de ellas tengo un Xperia T3 que me dieron gratis, me puedo ir de Orange sin penalización?

Supongo que será como pasó con Movistar, si se te ha acabado la permanencia puedes irte, sino es incumplimiento de contrato por parte de Orange y por lo menos te deberían anular la permanencia.
Llamar para reclamarles.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Que se puede hacer ante la subida de precios del Canguro, tengo 2 líneas adicionales, y se me sube un par de euros la factura, el caso es que en una de ellas tengo un Xperia T3 que me dieron gratis, me puedo ir de Orange sin penalización?

la permanencia en orange, se anula, pero la permanencia x terminal, no.

Como dicta la ley, cualquier cliente que no este de acuerdo con la modificación de su plan de tarifas puede cancelarla sin penalización por permanencia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como dicta la ley, cualquier cliente que no este de acuerdo con la modificación de su plan de tarifas puede cancelarla sin penalización por permanencia

si has cogido un terminal subvencionado (por ejemplo, gratis) que valiese 300 euros (x ejemplo galaxy a5) no te dejaran irte gratis asi de facil. Solo te anularan la permanencia en orange y en tarifa. Y si se esta pagando terminal a plazos, hay que terminar de pagarlo

Me lo dieron gratis en un amago, pero en la factura me aparece 5,31€, y luego más abajo lo descuentan.

Entonces si pagas todos los plazos de una vez, se supone que quedas libre de permanencia?

Por todo lo hablado aqui, entiendo lo siguiente. Yo tengo Canguro ahorro con una linea adicional, lo firmé con amago en mayo de este año y tengo permanencia hasta mayo del año que viene. Y me dicen que me suben la factura 3 euros? pero si lo firmé en mayo con grabación, pueden hacerlo?
Les puedo reclamar que me quiten la permanencia por esto? les puedo sacar cualquier otra cosa?

Pueden, pero al hacerlo rompen el contrato, pues tu no has aceptado ese contrato.

Por todo lo hablado aqui, entiendo lo siguiente. Yo tengo Canguro ahorro con una linea adicional, lo firmé con amago en mayo de este año y tengo permanencia hasta mayo del año que viene. Y me dicen que me suben la factura 3 euros? pero si lo firmé en mayo con grabación, pueden hacerlo?
Les puedo reclamar que me quiten la permanencia por esto? les puedo sacar cualquier otra cosa?

en tu caso puedes darte de baja cuando te lo suban, avisando con antelacion o con nose que requisitos. Sino tienes permanencia x canje de terminal, puedes irte cuando quieras