• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida de precio Vodafone ONE (Ono) 60 Mb SIN Tv

robercalvo

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas tardes chic@s, resulta que me ha llegado la magnifica carta de la subida de Vodafone/ONO y no me hace mucha gracia, os comento mi caso, para ver si alguien me puede informar de que ha podido conseguir (he dado una vuelta por el foro, pero parece que nadie tiene los 60/50 Mb con movil S y fijo pelado, lo que os gustara la TV xD) esta gente me indica que me subiran mi tarifa a 52 € (no me acuerdo cuanto fue lo que contrate por que me cobraron mal y tuve que discutir con ellos en varias ocasiones y me lo dejaron en 41.65 €, luego empezaron a cobrar el identificador de llamada y se me quedo en 42.65 €) cosa con la que no estoy deacuerdo, por lo que me gustaria saber que os han ofrecido en bajas, por que si no me ofrecen algo mejor creo que portare la linea a Jazztel/Orange que me dan velocidad simetrica por el mismo/menos precio, espero que me podais ayudar, seguire mirando por el foro no obstante, gracias y un saludo.

PD: Adjunto foto de lo que actualmente tengo
7a3bb4716c371505283a69ff996d73b1o.jpg
 
Buenas tardes chic@s, resulta que me ha llegado la magnifica carta de la subida de Vodafone/ONO y no me hace mucha gracia, os comento mi caso, para ver si alguien me puede informar de que ha podido conseguir (he dado una vuelta por el foro, pero parece que nadie tiene los 60/50 Mb con movil S y fijo pelado, lo que os gustara la TV xD) esta gente me indica que me subiran mi tarifa a 52 € (no me acuerdo cuanto fue lo que contrate por que me cobraron mal y tuve que discutir con ellos en varias ocasiones y me lo dejaron en 41.65 €, luego empezaron a cobrar el identificador de llamada y se me quedo en 42.65 €) cosa con la que no estoy deacuerdo, por lo que me gustaria saber que os han ofrecido en bajas, por que si no me ofrecen algo mejor creo que portare la linea a Jazztel/Orange que me dan velocidad simetrica por el mismo/menos precio, espero que me podais ayudar, seguire mirando por el foro no obstante, gracias y un saludo.

PD: Adjunto foto de lo que actualmente tengo
7a3bb4716c371505283a69ff996d73b1o.jpg

haz amago de baja en ono y a correr o mejor aun haz amago de portabilidad de tu linea de movil hacia yoigo contrato solo sim y espera contraoferta

yo en vodafone gracias a un amago de la semana pasada, apartir del mes que viene voy a tener:

50/5 de fibra de ono con fijo con 60 mins al mes en llamadas

linea de movil con tarifa red m con ilimitadas y 4 gb, y el precio de todo esto durante 12 meses va a ser de :

20 euros por la fibra y el fijo (descuento del 25% aplicado)

17,5 de la red m (descuento del 50% aplicado)

= 37,5 euros iva incluido...
 
Mañana me pongo a ello y os cuento que consigo, muchas gracias =)
 
Buenas joanmalo7 al final me lo dejan en 31 € (bajando a 50 Mb la velocidad) y con las nuevas condiciones, muchas gracias por tu ayuda, dejo en el post de tu firma la informacion por si le sirve a otra persona, de nuevo gracias y un saludo.
 
Y despues hablamos de flipar, de viva el cacharreo y to eso...
Pero con esto que hacemos?😲😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
Espero que muchos si tienen que currar mañana por la mañana no vayan asi...😅
Gorda pero gorda gorda. 🍺🥃🍷🍷🍾.
 
Arriba