• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precios. Es normal??

LuisMLG

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas,

Estaba esperando una gráfica concretamente Msi GeForce GTX 770 4Gb Gddr5 OC. En una tienda la tenían en 335€ aprox. (no lo recuerdo exactamente) pero estaba agotada, hoy me avisa que la vuelven a tener en stock y mi sorpresa es que ha subido casi 40€!!!! a 373€.

¿Es normal?, se suponen que con el tiempo estas cosas deben de bajar no de subir, será por la fechas... no pienso pagar mas de lo que vale algo por ser una fecha concreta, así que si el problema es ese esperaré a enero....

Que me decís??
 
Nunca te fies de precios sin stock. Suelen tener mal los precios.
 
Cuando se agotan, siempre suelen bajar el precio real para que cojas y la reserves. Es una estrategía de marketing.

Los 280-300 euros, es su precio real en la actualidad para la 770 TF de MSI.
 
Última edición:
Pues lo cierto es que el precio ese era real, por que lo vi cuando todavía estaba en stock, pero quería investigar algo mas y cuando volví (tarde dos días) ya estaba agotada. Y el precio de referencia era el anterior, supongo que tenéis razón pero no es el caso esta vez. Por ejemplo el PCC también esta agotada y está a 355€ en aussar estaba 345€.

No sé no creeis que en estas fechas suban lo precios, o bien las tiendas o bien los provedores aprovechando el tirón???
 
Mas bien suben y bajan dependiendo del stockaje que haya.
 
Son estrategías de marketing. La curva de la oferta y la demanda.

PD: Como se nota que estoy de mañaneo con los precios xD
 
Pues menuda decepción. Seguiré buscando....
 
Arriba