• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de tensión

stage2

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
216
Puntos
0
Hola compañeros, os cuento:
Ayer por la tarde estaba yo en mi casa y llovía un poco, me fui un momento a la cocina y vi un relámpago, escuché un pequeño "PAM" y luego un trueno. A la que vuelvo al pc lo veo parado, yo ya temiendo lo peor lo encendí y vi que no daba señal de vídeo.. cambie la gráfica por la 760 vieja que tenía y si funcionaba. Por lo tanto la gráfica esta jodida... lo raro es que enciende los ventiladores pero no da señal.
Luego la televisión que uso de pantalla secundaria tampoco funciona del todo bien, el volumen se ha quedado trabado en el mínimo y por mas que lo suba vuelve a bajar solo..
Según he mirado por el seguro de la casa puedo repararlo y no pago nada, pero estoy un poco acojonado por si algún otro componente del pc ha quedado tocado y se me jode en poco tiempo, con lo cual mi pregunta es:
Sabéis si hay algún programa para testear o comprobar si el funcionamiento de todo es correcto?

Gracias de antemano!
 
Tira del seguro para arreglar todo y ea

De la gráfica puedes tirar de garantía, y del equipo supongo que ellos mismos te harán el peritaje.
 
A mi lo que me preocupa es que otros componentes hayan quedado tocados pero no lo suficiente como para que se joda ahora..

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
PEs la primera vez que pasa? lo digo por que si suele pasar a menudo siempre se recomienda un SAI para evitarlo.
 
Que va, es la primera vez que me pasa, encima fue algo serio que afecto a todo el barrio. Lo del SAI me lo miré por si acaso pero de momento no creo que lo compre

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Pásale el OCCT a la fuente, el Memtest a la RAM, el Prime95 al CPU, etc.
 
Okey gracias!

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Avisa rápido al seguro del hogar para que se hagan cargo.
Ya te preguntaran a que SAT lo vas a llevar y que lo testeen bien ellos.
 
Bueno, hoy me ha llegado la grafica de la garantia y el miercoles recogí la tele.
No hubo problema en nada [emoji16]

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Renovando equipo gracias a la madre naturaleza :sisi3:
 
Arriba