• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida precios terminales

Registrado
30 May 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Buenos días, actualmente soy cliente particular de Vodafon, quería hacer un amago para renovar terminal, no tengo permanencias en las 4 lineas, ni en el ADSL tampoco, tengo 50% de descuento en todo, quería iniciar el amago hoy, pero ayer mirando el hilo de Vodafon ponía que han subido los precios de los terminales, quería un S8 o huawei P20 , ¿es posible conseguirlo a 4 € ?,
a ver si podéis informarme para empezar el amago o aplazarlo, saludos.
 
Buenos días, lo mismo digo, yo tambien estoy interesado con el mismo tema, si alguien no puede iluminar para iniciarlo o no el proceso de amago.

Gracias y un saludo.
 
creo que siguen igual...de todas formas esta semana todavia no se sabe que precios habrá, amaga y así sales de dudas. Tienes que hacer el amago de una en una para que vaya todo bien, porque si lanzas con las 4 lineas de golpe da problemas, asique primero unay cuando ya negocies y canceles, otra...y así.
Buenos días, actualmente soy cliente particular de Vodafon, quería hacer un amago para renovar terminal, no tengo permanencias en las 4 lineas, ni en el ADSL tampoco, tengo 50% de descuento en todo, quería iniciar el amago hoy, pero ayer mirando el hilo de Vodafon ponía que han subido los precios de los terminales, quería un S8 o huawei P20 , ¿es posible conseguirlo a 4 € ?,
a ver si podéis informarme para empezar el amago o aplazarlo, saludos.
 
los lunes suelen cambiar precios, lo mejor es amagar y asi sales de dudas
Buenos días, lo mismo digo, yo tambien estoy interesado con el mismo tema, si alguien no puede iluminar para iniciarlo o no el proceso de amago.

Gracias y un saludo.
 
Hola, gracias por tu respuesta, acabo de tramitarlo hacia yoigo, a ver si tengo suerte, ya contare el resultado, saludos.
 
Hola, bueno pues me han llamado de retenciones de Zaragoza, y con mucha amabilidad me han ofertado el sansung s8 64 gb por 4,1 € mes por 24 meses, y 100% de descuento en la linea durante 12 meses, por lo cual de mi linea solo pago los 4 € del tel., el huawei pro en 18 €, y el sony Xperia xz2 con tv Sony HDR Smart tv32 por 15 € mes, me han rebajado otro poco la factura general, de 66 € a 48 €, por lo cual estoy muy contento, saludos al foro y personalmente a joanmalo7 .
 
Se me olvidaba, me cobran 9 € por envió móvil, no se si esto es habitual, no lo e leído, y me aplicaban 50 % descuento de por vida firmando permanencia 24 meses, no lo e cogido, solo me aplican 12 meses, no se cual hubiese sido lo correcto, tengo 3 lineas mas en caso de necesidad para otra portabilidad, me a comentado la chica que el mes que viene duplican la velocidad adsl gratis, y que los datos gastados de wasap y redes son gratuitos, saludos.
 
a disfrutarlo, suele ser lo estandar esta oferta a dia de hoy.

cobran 9 euros por el envio del terminal si

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Hola, bueno pues me han llamado de retenciones de Zaragoza, y con mucha amabilidad me han ofertado el sansung s8 64 gb por 4,1 € mes por 24 meses, y 100% de descuento en la linea durante 12 meses, por lo cual de mi linea solo pago los 4 € del tel., el huawei pro en 18 €, y el sony Xperia xz2 con tv Sony HDR Smart tv32 por 15 € mes, me han rebajado otro poco la factura general, de 66 € a 48 €, por lo cual estoy muy contento, saludos al foro y personalmente a joanmalo7 .
 
Hola joanmalo7, si lo coloque en resúmenes, por cierto, el viernes me llamaron de Vodafon, No eran de retenciones, para preguntarme si había sido bien atendido y si había cancelado la portabilidad hacia yoigo, les comente que ya estaba cancelada la portabilidad, y después de comentar varias cosas le comente a la chica que realmente necesitaba otro terminal mas, que si no tenían ofertas, y me dijo que si, le pregunte precios de algunos, y me lleve sorpresa por los precios, el Sansung S9 a 16 € ¡¡¡ mas barato que en retenciones, el Huawei P20 Lite y PRO igual precio 3/20€, el P20 mas caro 14 €, el SONI G7 10 €, y el V30 mas caro 20 €, cogí el Huawei lite por 3 €, Saludos :brindar:
 
es una oferta privada para determinados clientes, pero sólo sale a cuenta para determinados teléfonos
Hola joanmalo7, si lo coloque en resúmenes, por cierto, el viernes me llamaron de Vodafon, No eran de retenciones, para preguntarme si había sido bien atendido y si había cancelado la portabilidad hacia yoigo, les comente que ya estaba cancelada la portabilidad, y después de comentar varias cosas le comente a la chica que realmente necesitaba otro terminal mas, que si no tenían ofertas, y me dijo que si, le pregunte precios de algunos, y me lleve sorpresa por los precios, el Sansung S9 a 16 € ¡¡¡ mas barato que en retenciones, el Huawei P20 Lite y PRO igual precio 3/20€, el P20 mas caro 14 €, el SONI G7 10 €, y el V30 mas caro 20 €, cogí el Huawei lite por 3 €, Saludos :brindar:
 
Arriba