• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida tarifas diciembre 2019

emibalon

Nuevo
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes :
Joanmalo Siguiendo tus consejos, tengo oferta de 50% de descuento desde retenciones de Vodafone hasta agosto 2020 en 3 lineas Smart S (6 gb y 200 mn) y en otra linea Vodafone One ( 600Mb+ Móvil S 6 gb y llamadas ilimitadas +Fijo ) .

En la factura de este mes pasado que me acaba de remitir Vodafone me indican subida de precios desde Diciembre 2019.


MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE APARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019
En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer
siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de
tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la
nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019:
- Tu/s tarifa/s Mini S sube 2€ al mes y añaden 2GB.
- Tu/s tarifas/s Mini M y Familia Yu suben 3€ al mes y añaden 3,5GB.
- Tu/s tarifa/s de la categoría S sube 4€ al mes y añaden 6GB.
- Tu/s tarifa/s de las categorías M, L y XL suben 5€ al mes y se añaden 10GB.
- Tu/s Tarifa/s Plana 200 sube 4€ al mes y añaden 6GB y llamadas ilimitadas a tu tarifa.
- Tu/s tarifa/s Plana Ilimitada suben 5€ al mes y añaden 10GB.
Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa
contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones
comunicadas en los canales habituales. Impuestos Indirectos Incluidos. Mas info en
m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Me respetaran los precios y los descuentos del amago ó me tocará hacer amago de nuevo para evitar la subida ?

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 
ni lo uno ni lo otro, te van a subir como a todos los que no cambien a las nuevas tarifas

amaga y que te pasen a las nuevas con dtos asi de sencillo
Buenas tardes :
@Joanmalo Siguiendo tus consejos, tengo oferta de 50% de descuento desde retenciones de Vodafone hasta agosto 2020 en 3 lineas Smart S (6 gb y 200 mn) y en otra linea Vodafone One ( 600Mb+ Móvil S 6 gb y llamadas ilimitadas +Fijo ) .

En la factura de este mes pasado que me acaba de remitir Vodafone me indican subida de precios desde Diciembre 2019.


MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE APARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2019
En Vodafone estamos transformando nuestra propuesta comercial para poder ofrecer
siempre los mejores y más innovadores servicios y, de este modo, seguir formando parte de
tu futuro. Para ello, necesitamos que tu tarifa móvil actual evolucione y se alinee con la
nueva propuesta comercial y por ello, a partir del próximo 1 de diciembre de 2019:
- Tu/s tarifa/s Mini S sube 2€ al mes y añaden 2GB.
- Tu/s tarifas/s Mini M y Familia Yu suben 3€ al mes y añaden 3,5GB.
- Tu/s tarifa/s de la categoría S sube 4€ al mes y añaden 6GB.
- Tu/s tarifa/s de las categorías M, L y XL suben 5€ al mes y se añaden 10GB.
- Tu/s Tarifa/s Plana 200 sube 4€ al mes y añaden 6GB y llamadas ilimitadas a tu tarifa.
- Tu/s tarifa/s Plana Ilimitada suben 5€ al mes y añaden 10GB.
Tus descuentos y promociones mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa
contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones
comunicadas en los canales habituales. Impuestos Indirectos Incluidos. Mas info en
m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Me respetaran los precios y los descuentos del amago ó me tocará hacer amago de nuevo para evitar la subida ?

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
 
Joanmalo Gracias como siempre, me pongo manos a la obra y os comento en el hilo de resumenes ... :alabado:
 
Para el amago con solo descuento lo mejor era movistar? Y si queremos aprovechar y sacar un terminal también a más móvil?

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
Buenos días, estoy como autónomo y en las facturas de octubre no me han comunicado nada de la subida de tarifas, suben a particulares y autónomos?, que me interesa quitar las permanencias
 
ahora con amagar una vez hacia masmovil para dtos y terminales es suficiente
Para el amago con solo descuento lo mejor era movistar? Y si queremos aprovechar y sacar un terminal también a más móvil?

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
a todos, ya te lo comunicaran el mes que viene seguramente.

la permanencia solo se quita si te vas o te das de baja, si continuas, tu permanencia va a seguir ahi a pesar de la subida, como ocurre siempre
Buenos días, estoy como autónomo y en las facturas de octubre no me han comunicado nada de la subida de tarifas, suben a particulares y autónomos?, que me interesa quitar las permanencias
 
Si, si, me he explicado mal, amagar y -si es el caso- poder irme sin penalización, quería decir.
Hoy he llamado pues en esta factura tampoco me han comunicado nada y me dicen que en mi caso por ser cliente del antiguo sistema de ono no suben las tarifas pero si aplican los beneficios. En parte me chafa el plan, quería amagar con posibilidad real de cambiar de compañía.
 
amagar puedes amagar igual, y ya me extraña que no te suban la tarifa, sino es en diciembre, sera en enero pero subiran todas las antiguas
Si, si, me he explicado mal, amagar y -si es el caso- poder irme sin penalización, quería decir.
Hoy he llamado pues en esta factura tampoco me han comunicado nada y me dicen que en mi caso por ser cliente del antiguo sistema de ono no suben las tarifas pero si aplican los beneficios. En parte me chafa el plan, quería amagar con posibilidad real de cambiar de compañía.
 
Buenos días joanmalo7

Por lo que leo todas las tarifas antiguas ( yo amague en septiembre de 2018 y entiendo que tengo las antiguas ) van a subir.

Veo que recomiendas amagar de nuevo para actualizar nuestras tarifas, pero una duda. Si yo amago ahora solo para actualizar tarifas , no tiene nada que ver para amagar en verano de nuevo y sacar Moviles verdad?? Yo saqué Moviles en octubre del año pasado la ultima vez

No se cuanto tiempo tiene que pasar tras amago para volver a sacar móviles??? 6 meses 12,24,,.

Saludos!!!
 
Buenos días joanmalo7

Por lo que leo todas las tarifas antiguas ( yo amague en septiembre de 2018 y entiendo que tengo las antiguas ) van a subir.

Veo que recomiendas amagar de nuevo para actualizar nuestras tarifas, pero una duda. Si yo amago ahora solo para actualizar tarifas , no tiene nada que ver para amagar en verano de nuevo y sacar Moviles verdad?? Yo saqué Moviles en octubre del año pasado la ultima vez

No se cuanto tiempo tiene que pasar tras amago para volver a sacar móviles??? 6 meses 12,24,,.

Saludos!!!

Así es no influye en nada

Cada 12 meses ya puedes sacar terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teniendo permanecía puedo cambiarme a una tarifa mas barata. Actualmente tengo one S puedo cambiar a One Mini sin pagar penalización?
El precio de los terminales es el mismo en todas las ONE?
Se pierde la tarifa mini xs gratis?

Gracias
 
Teniendo permanecía puedo cambiarme a una tarifa mas barata. Actualmente tengo one S puedo cambiar a One Mini sin pagar penalización?
El precio de los terminales es el mismo en todas las ONE?
Se pierde la tarifa mini xs gratis?

Gracias

Mismo precio de terminales y mantienes la xs

No puedes bajar si tienes permanencia solo si te lo bajan directamente los de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo fibra 100mb y 2 líneas. Una con la Red M y otra adicional con la Red S. No quiero ni tv ni terminales. Sólo pagar lo menos posible y tener más de 10GB por línea. Qué es lo mejor que me podrían ofrecer y a qué compañía hacer el amago? Gracias
 
Tengo fibra 100mb y 2 líneas. Una con la Red M y otra adicional con la Red S. No quiero ni tv ni terminales. Sólo pagar lo menos posible y tener más de 10GB por línea. Qué es lo mejor que me podrían ofrecer y a qué compañía hacer el amago? Gracias

Léete los últimos resúmenes tutorial y faq común

Te ofrecerán un one extra y extra adicional por 28+10 con bonos extra en cada línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba