• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subidas bruscas de temperatura en mi 4790k

XxRichaRxX

Nuevo
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola el jueves me llego mi nuevo 4790k y tras probarlo un rato me doy cuenta de que la temperatura del procesador tiene unas subidas y bajadas bestiales como de 40c. Si realizó un stress test en 3 segundos se pone a 80c e inmediateme después de parar el test la temperatura baja a 40 de golpe. Por cierto esta en stock 4.0-4.4 turbo y no he tocado nada solo sacro de la caja he instalarlo. Tengo un coler máster seidon 120v se que este coler no es gran cosa pero hay mucha variación el la temperatura

Pd:uso artic silver 5

Muchas gracias de antemano
 
Es normal. Los cores suben y bajan de temperatura en segundos. Ahora bien, 80 grados es un poco elevado para tenerlo de stock, pero por las variaciones de temperatura tan rápido no te preocupes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por aclararme la duda vengo de un fx6300 y subían despacio
 
Solo vigila que jugando no supere esos 80 grados
 
Arriba