• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subidas y bajadas normal?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
a8a0e9e7971c98727a430b7e91467f21.png

es normal eso jugando call of duty 4, skyrim? si tiro prime95 o aida64 no me pasa se queda clavado al 100% con frecuencia 3.5 no creo que sea eso que llaman throthle k opinais?

en energia de windows lo tengo en equilibraod pero si lo pongo en alto rendimiento me pasa igual. no tengo tirones en juegos de vez en cuando alguno pero como en todos xD pero vamos ninguno xD

Aquí 15 minutillos el streess:
las bajadas y subidas son al pararlo y estar echando gyazo
b4ae2122c582363d3f03ad8186f8c814.png

672b2710ef5eec375680a8990ac9fe63.png

Fue echo con prime95 ya que este si me pasaba con el undervolt petaba y aida64 no por lo tanto lo veo mas fiable aunque en ambos al 100% la frencuencia esta al maximo

La oscilación de la carga en un juego piensa que es por la carga del juego. Date cuenta que el entorno no se carga igual siempre y oscila la carga de CPU y de GPU muchas veces.

Una cosa es un test que está hecho para obtener una carga del procesador del 100%. Y otras es un videojuego que utiliza los recursos, que necesita, según los necesita.

pero es raro no se mantiene :S usa 1400 o 3500mhz me parece no se pero trothle no tengo

si es normal no me preocupo xD

Normal, pásale un Bench, que supongo que será más estable.

Es normal, los picos serán los saltos de imágenes.

Es normal, los picos serán los saltos de imágenes.

ati tembien te pasa?, probe con cod 4 y aveces esta en 3.5 y muchas veces pega bajones, aveces en cierta explosion o cualquier cosa si me bajan los fps pero suben rapidos pero no tienen que ver con el cpu y youtube aveces se para una milesima y sigue jajaja pero vamos que con strees 0 problemas

porcierto la inestabilidad del oc a 4.0 podria ser por culpa de la fuente? con turbo core se me ponia a 1.4vcore para 4.1 lo veo mucho xDD

Calidad gráfica? equipo? es normal que si el equipo va al límite en alguna condición como dices tu, explosión, donde se requiere de ir más sobrado de hardware petardee un poco, lo suyo sería bajar un poco la calidad gráfica, filtros, o solo las sombras.

Calidad gráfica? equipo? es normal que si el equipo va al límite en alguna condición como dices tu, explosión, donde se requiere de ir más sobrado de hardware petardee un poco, lo suyo sería bajar un poco la calidad gráfica, filtros, o solo las sombras.

ahora es un poco castaña jajaja,

amd fx6300 a 3.5(turbocore off,me usa una barbaridad de vcore con turbo) (disipa stock, aire frio apenas se calienta)
gigabyte 970a-ds3p
4gb de ram hyperx fury red cl10 1866
nvidia gt210 oc(super castaña epica xD)
aerocool kcas500w (mas castaña aun k la gpu) la cambio el dia 29 lo mas seguro

pero vamos que jugando puedo ir en cod 4 a 100-150fps en online y solo se notan esos bajones en aida64 en el juego no los noto xD
aveces viendo youtube o jugando si se clava 1 milesima de segundo y parpadea la led del hd (es un hdd de una ps3 sera normal supongo jajaja) pero vamos k juego sin problemas con esa castaña de grafica

edit: puse modo alto rendimiento en widnows y mira ahora:
cb92cb762cacb1fd56086c1148ff7e7f.png

Última edición:
No cambies la fuente si no vas a cambiar la gpu, para la que tienes no te va a dar problemas ^^

No cambies la fuente si no vas a cambiar la gpu, para la que tienes no te va a dar problemas ^^

tengo una gt210 xDDD, ademas k aerocool apesta jajajaja, segurmente meta una urano 750(k alomejor peta antes k la aeroocol espero k no xD) es lo maximo k me puedo permitir porese precio no puedo subir ni 1 euro mas la fuente, metere una 280x lo mas seguro o una 270x tri x vapor de shappire y 500w va justo ademas k me hace ruido electrico de vez en cuando y no me fio ya xDD

dpende el money k pille en reyes meto fuente, otro modulo de ram y un ssd el hdd de 1 tera ya lo pillare para meter 2 juegos y 4 canciones un ssd va k chuta

Esa fuente es cáncer :sisi3: