• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Subir el voltaje permite unas frecuencias más altas en el core clock?

Robits

Chapuzas Junior
La verdad es que tengo algo de miedo por tocar los voltajes por si me cargo la gráfica , quiero saber si es seguro y si deja más margen para overclock.

Tengo una 980 Ti Xtreme Gaming y esta es la configuración actual estable que he conseguido , puedo subir hasta +250 en el core clock , pero tras unos 30 minutos la mayoría de juegos crashean.
41c3b97adc02eb5c93c1d99bf811563d.jpg

Primero sube el power limit al maximo.
Eso es lo esencial. Luego cuando llegues al "techo" de OC con el power limit al maximo ya puedes empezar a subir el voltaje.
Y obviamente + voltaje = + clock

Acabo de poner la BIOS de overclocking y he ganado algo más de overclock , por el momento 1508.5 Mhz en el core clock y 2035.8 Mhz en el memory clock no me pasa de los 66º con los ventiladores al 52%.

Acabo de poner la BIOS de overclocking y he ganado algo más de overclock , por el momento 1508.5 Mhz en el core clock y 2035.8 Mhz en el memory clock no me pasa de los 66º con los ventiladores al 52%.

Esa temperatura esta muy bien. 1500Mhz tambien estan muy bien, por lo que sé ya cuesta un poquito llegar a 1500 en las 980Tis. A partir de ahi supongo que necesitaras mas voltaje.