• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subir gama a juegos

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas!
Estoy buscando algún programa o forma de subir la gama a los juegos(No a la pantalla), ya que juego a "ARK" y por la noche no se ve ni papa.
Lo único que encontré es el MSI gaming app, pero necesitas una placa o gráfica MSI me parece y yo no tengo.
¿Alguien sabe algo que me pudiese servir?
Gracias
 
Usa la calibración de la pantalla de windows, más fácil y te quitas de problemas.
 
en el ts3 del foro tengo subida una aplicación para lo que pides en el canal 2 del rust.Si quieres quedar n el ts3 dejame un privado y te explico como va

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
 
Usa la calibración de la pantalla de windows, más fácil y te quitas de problemas.

Lo de subir la gama a la pantalla ya lo probé, pero simplemente se ve mas brillante, el juego no cambia mucho.
 
en el ts3 del foro tengo subida una aplicación para lo que pides en el canal 2 del rust.Si quieres quedar n el ts3 dejame un privado y te explico como va

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk

Use esa aplicación y es justo lo que buscaba, Gracias.
Puse que se activara con F9 y se desactive con F10.
 
Use esa aplicación y es justo lo que buscaba, Gracias.
Puse que se activara con F9 y se desactive con F10.

De nada.A mi me pasaba tb en el rust que de noche no se veia nada y busque una aplicacion facil para pulsar una tecla y sibr la gamma sin tener ke salir a windows constantemente.
Espero que te sirva.

Saludos
 
Arriba