• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subiría de FPS con un CPU, PB Nuevos?

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
PC actual:
PSU: RM750 plus gold
GPU: GTX 1050 2Bb
CPU: i5 7500
RAM: 2X8 3200 MHz T-forze
PB: b150 pro gaming aura

Quiero actualizar:
PB: MSI MPG Z490 GAMING EDGE
CPU: i7 10700K

Problema: No puedo actualizar la GPU por falta de stock

Pregunta: Me subirían FPS al actualizar estos componentes en juegos como WARZONE que actualmente juego entre 50 - 60 FPS? con subir 10 fps soy felis

Duda: Por que en este video queda mejor un i5 y un i7 que un i9 siendo mejor un i9? /VIDEO -

Recomendación vuestra: Me renta pillarme estos componentes ahora pa mejorar fps en los juegos que ademas ahora el i7 10700k esta a 319 euros o me renta mas esperar 1 año a que haya stock de GPUs y que ¨pieda bajar aun mas el precio de la CPU y PB¨?

GRACIAS A TODOS POR TOMAROS LA MOLESTIA! :)
 
No creo que consigas subir nada cambiando el procesador a lo mucho algun fps suelto, de todas maneras lo puedes medir tu mismo con el programa afterburner si mientras juegas la grafica no ronda el 100% es que si que podrias mejorar algo mas, pero yo creo que ahora lo unico que puedes hacer para ganar fluidez es bajar resolucion a 720p y calidad al minimo. Necesitas una grafica si o si para empezar a corto plazo y una vez puesta es probable que necesites procesador nuevo para sacar el maximo partido.

El 9700k es mejor en algunos juegos que el 9900k (no en todos) xq los juegos solo aprovechan los primeros nucleos. El i7 tiene 8 nucleos y 8 hilos(es decir todos los nucleos son hilos) mientras que el i9 tiene 8 nucleos y 16 hilos(de los cuales la mitad son nucleos). Los hilos que no son nucleos son menos potentes, asi que en el i7 el juego siempre esta metido en nucleos (mas potentes) y en el i9 en nucleos e hilos extra (que la mitad de ellos son menos potentes) por eso consigue mejores fps en juegos el i7. Aunque parece que es mejor en juegos el i7 no lo es como se llenen esos 8 nucleos/hilos pega bajones de rendimiento que empezara a pasar en breve en juegos de ultimisima generacion, mientras que el i9 9900k te asegura mas años de vida. Como en 1 mes lanzan el i7 11.000 que si que va a ser un avance y parece que en 2 meses se deberian ir estabilizando las graficas me esperaria a que haya grafica disponible y primero cambiar la grafica si quieres y luego procesador o ambas cosas a la vez.
 
Para bien o para mal dudo que estés limitando a la gráfica con tu procesador actual. Aunque bien es cierto que con una cpu mucho mas potente como la que propones (10700K) seguramente tengas un gameplay mas fluido, con menos tirones y mejor frametime, que no a más fps. Sobre todo en juegos como warzone.

Ahora mismo, si quieres preparar el equipo a futuro, la verdad que lo mejor calidad precio es ese i7+placa decente. Y de esta manera te aseguras que el día de mañana cuando actualices la gráfica, no estarás desaprovechando nada de su potencial.

También puedes esperar a pillar todo... Pero solo imaginando que pasa lo mismo que con las gráficas:

  • Salen los nuevos procesadores -> sin apenas stock
  • Se ve que no rinden tanto más que la anterior generación (de la que si hay stock)
  • Suben los precios de la anterior gen.
  • Solo puedes comprar lo "antiguo" y encima caro.
Se quitan las ganas de esperar la verdad. :ROFLMAO:
 
parece que en 2 meses se deberian ir estabilizando las graficas me esperaria a que haya grafica disponible
solo 2 meses? yo escuchado que hasta 2022 NADA xddd
 
solo 2 meses? yo escuchado que hasta 2022 NADA xddd
Con esto de las criptomonedas averiguar el futuro es practicamente imposible. Alguno de los jefes de nvidia dijo primero marzo y luego abril xq se iba a aumentar la produccion y xq iban a tener mas graficas de la competencia AMD al empezar a descender las ventas de videoconsolas despues del boom de lanzamiento y dedicar esos chips a las graficas. Pero si las criptomonedas siguen potentes aunque lancen a la venta millones de graficas puede que las compren solo los mineros. Actualmente estan preparando Nvidia muchas graficas exclusivas para minar e incluso alguna capada para que no se pueda vender para el minado, asi que deberian aumentar existencias.

Pero no lo podemos saber. Simplemente con que peguen un bajon las criptomonedas en 1 semana tendrias todas las graficas que quieras pero si sigue subiendo puede tardar muchos meses
 
Arriba