• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[SUEÑO] ¿Qué harías con 5.000€ dedicados a un PC? - El PC perfecto

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Hola chavales!

Abro este hilo para mas que nada, si todos tenemos las mismas ideas, al menos en lo que a componentes se refiere. Cojo una cifra muy elevada para poder poner un limite (aunque yo no lo llamaría así...). Hay que incluir todo ahí, es decir, todo el hardware, teclado, ratón, (alfrombrilla?) y monitor.

Voy a exponer lo que haría yo con ese presupuesto y mas o menos las razones, si os animáis a contarme algo, escucharé :)

Empezamos por lo primero, el procesador, creo que aquí coincidirá todo el mundo con que el mejor es el 4930k. Una bestia parda.

Esta pequeña bestia iría metida en una Rampage IV Black Edition, firmada por ROG y Asus.

Pinchadas ahí metería 2x 780Ti de referencia (EVGA, por ejemplo) y junto con el procesador, refrigeradas por 3 radiadores triples de 47mm (EK), con una doble laing D5 y refrigerados por 9 gentle typhoon de 3000RPMs (bajando la velocidad). Todo esto iria en una 900D con unos pocos BeQuiet! Silent Wings 2 de 140mm para hacer de la caja un frigorífico.

De memoria ram 4x8GB de G.Skill Trident X @2400MHz, que no falte de ná XD

Para alimentar a todo esto, he optado por una Platimax de 1500W, que mas da si sobra XD

Todo esto se vería en un Benq XL2420T @144Hz y se movería con un Vengeance M95 y un K70, perifericos de lujo que se verían apoyados en una alfombrilla de steelseries de las mejorcitas que hay...

Todo esto se quedaría en unos 4800€ mas o menos...

Este sería un PC perfecto para mi, el que pediría a algún multimillonario (a ver si cuela XD)

Si os animáis, contad el vuestro y si no, decid que cambiaríais y el porqué :)

Un saludo!

Última edición:
Esta es facil: Mac Pro

Especificaciones
4 núcleos a 3,7 GHz con 10 MB de caché de nivel 3
16 GB (4 x 4 GB) de DDR3 ECC a 1.866 MHz
512 GB de almacenamiento flash PCIe
Dos GPU FirePro D500 de AMD con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una
Magic Mouse de Apple
Teclado inalámbrico Apple - Español
Guía del usuario (Español)
Apple Thunderbolt Display (27 pulgadas)

Resumen
Información de compra
5.010,97 € incl. IVA
Disponible para envío:
Febrero
Envío gratuito

PD: Y ahora va alguien y se lo cree xDDDDD
Detallazo los portes gratis eh!

Ostia, me hubieras enseñado ese antes y ni me molestaba a hacer el post XDD

Este parece uno de mis posts...
Como me mola el tema, luego dejaré algo chachi.

que tengo 5000 leuros?

barcos y putas :sehseh:

Spoiler

Yo me iba de putes con eso :memeo:

el mejor proce es el 4960x u.u no el 30 si lo haras lo mejor de lo mejor pues el mejor es el 4960x sin duda amigazo xD alcabo es un pc de ensueños xD que mas da aumentarle un poco MAS el precio xD asi provocarias sueños humedos en algunos xD jajaajja

ademas personalmente me gusta mucho mas el silverstone tj11 como gabinete haciendole un mod pequeño que seria una rejilla atornillada permitiria meter un rad doble extra
+ el de 4 x 140mm de abajo + el triple x 140 a un lado + arriba uno sencillo xD seria genial
una silverstone strider 1500 wts me gusta mas esa xD jajaja

las memorias me gustaria igual que tu pero que fueran corsair platinum xD un toque de elegancia
y que las 780 ti no sean de referencia que sean la version lighting con el pcb mejorado con backplate y ya le agregamos el bloque xD y eso podria hacer un oc de miedo xD jajajaja

COMIENZO A MOJARME EL PANTALON XD jajajajajaj

lo que mencione es personal no es que mejore el tuyo sino es con el que e soñado mucho tiempo xD

No me gastaba yo 5000 euros en un ordenador, ni jarto vino xD.

Prefiero irme de viajes/putas/comidas/cenas/fiesta/drogas/etc/etc/etc/ETC antes que gastarmelo en un ordenador el cual a los dos años vale... una mierda.

A los que se irían de putas, si tienes ese dinero para gastartelo en un PC, no creo que te falte para putas ni barcos XD

Y a los que dicen que el 4960X es mejor que el 4930K, es obvio, si vale 500€ mas tiene que ser mejor por cojones, pero, ¿los vale? Yo sinceramente, creo que si tuviera ese dinero no me gastaría 1000 en la CPU pudiendome gastar la mitad y tener practicamente el mismo rendimiento...

Un saludo y animaros a comentad el vuestro!

Lo gracioso es que con 1000€ te montas un PC que rinde practicamente igual en casi todos los aspectos xDDD

la verdad es que no, lo gracioso es que te los gastas por que puedes :sisi:

Lo dicho te gastas 1500 pavos en el pc y el resto putes/drogas/fiesta/cenas/mas putes/mas drogas/y un crucero XDDDDDD

Lo gracioso es que con 1000€ te montas un PC que rinde practicamente igual en casi todos los aspectos xDDD

Ya te digo el otro dia cuando estube en mediamarkt me puse aver las pùntuaciones que les daba el win y del del 3000 euros al del 1000 no iva tanta diferencia de puntos xD ,yo creo que una i7 una placa de 130 o 150 euros luego 16 de ram y un sdd de 120 y un solido de 2 tb sobra luego la grafica que cada uno se pueda permitir y bueno luego la caja a gusto del consumidor vamos lo unico que me mola bastante es lo de poner 3 monitores que lo he visto y es un puntazo xD

pues es que si hay diferencias xD en 1000 a 5000 y si aumentamos el numero pues mas xD
pork un sistema con rl con oc xD y un trisli xD o quad xD ya se estoy soñando y delirando

obvio baten a uno de 1000 que maximo podra tener una tarjeta

obvio gastarse eso ya es exagerar y es algo hermoso con lo que cualquiera aunque sea una vez en su vida a dicho seria genial una de esas xD pero despues volvemos a la tierra y sabemos que para nosotros es imposible xD

pero se vale soñar xD jajajaja y emilito ya se que el 4960x vale mucho mas pero recuerda xD que es un pc de ensueño no un presupuesto real aqui puedes poner las piezas mas irreales en presupuesto xD no pasa nada incluso perifericos xD y de una vez un sillo especial para gamers xD