• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencia nueva grafica r9 290

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
41
Hola de nuevo, voy a vender mi Asus Matrix 280x y queria coger un peldaño mas, segun estoy viendo la direfencia de precio de casi 100 euros en las 290 y 290x no compensa en rendimiento, a si que estoy viendo los modelos de 290 y me surgen dudas con 3 opciones

gigabyte windforce 290

sapphire trixx 290

una basica mas refrigeracion arctic extreme 3


la opcion de la basica mas refrigeracion me echa un poco para atras por el tema de la garantia aunque en aussar si te lo cubre montandola ellos pero no hay stock de la refrigeracion.

mi duda es cual merece mas la pena.

realmente la refrigeracion arctic es tan superior a las otras 2???


Gracias a todos y un saludo
 
Joder con una 280 matrix y ya la quieres cambiar? Regalamela xD

Por cierto, yo me esperaría a la asus y msi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Joder con una 280 matrix y ya la quieres cambiar? Regalamela xD

Por cierto, yo me esperaría a la asus y msi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

cuando se suponen que salen la asus y msi??

la quiero cambiar por que la jodia no me deja subirla mas de 1.170mhz por que el voltaje maximo no sube de 1.256v, ahora estoy inflandome a currar y tengo algo de pasta, prefiero cambiarme a una 290 ahora que voy a sacar un buen precio por ella.

me e comprado una tv de 40 con un 3d acojonante y si uso tridef con tomb raider sin estar en ultra juego a unos 35fps, y nada ya que me gaste tanta pasta me hubiera gustado mas rendimiento, creo segun e visto que la 290 da bastante mas, y mas para mi que voy a jugar a 1080p quiero ya que e realizado un desembolso jugar en ultra sin cortarme ahora que puedo, alomejor dentro de 6 meses, estoy como hace 6meses contando los euros y pidiendo adelantos a mi jefe.
En fin que la vida es muy dura y ahora que puedo no me quiero cortar jaja.
 
Fechas, complicado, cuando salgan saldrán...
 
Fechas, complicado, cuando salgan saldrán...

Gracias por las respuestas pues nada, e hablado con el compañero xpartan y viendo analisis y demas me e decidido por la 290 trixx, a si que la recibire con suerte el sabado por la mañana para testearla bien.
Lo que tengo claro es que la voy a subir hasta que me deje por temperaturas por que no quiero que me pase lo mismo que con la matrix que no me permitia casi OC.
llevo todo el dia dandole vueltas y la primera que tuve fue una r7 260 sapphire y 0 problemas con buen overclock, luego decido subir a la matrix que me gaste una pasta y resulta que la gpu no me sale del todo buena con un asic del 60.2, ahora voy a volver a coger una sapphire espero tener suerte y que sea una buena gpu con gran rendimiento.
A si que la tostare nada mas llegar os pongo resultados y si tiene un rendimiento optimo me la quedo y si no pues prefiero pagar portes y devuelta que no quiero que el dia de mañana necesite OC y no pueda sacarle nada.

Saludos y en cuanto la reciba posteo
 
Yo prefiero una R9 290 + Arctic Extreme 3 la verdad, y ahora lanzarán el 4 en 1 mes.
 
Yo prefiero una R9 290 + Arctic Extreme 3 la verdad, y ahora lanzarán el 4 en 1 mes.


era una opcion pero cuando e visto tantos comentarios de que enfria muy bien y es silenciosa la trix me imagine que por lo menos seria muy similar al arctic, ademas de que no habia stock en casi ningun lado.

Una pregunta estoy mirando en la pagina de drivers amd, y creo que son los mismos de mi 280x, es posible??

se supone que quito la vieja pongo la nueva y a tirar??
 
La Arctic refrigera mejor y es más silenciosa.

Si, integra los mismos controladores para todas las gráficas.

Si, desinstalas drivers, apagas equipo, cambias gráfica y a correr.
 
muchas gracias borja siempre estas atento a las dudas
 
Siempre se intenta :p

Un saludo.
 
Arriba