• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencias de Cajas de PC Similar a Corsair 3000D AIRFLOW a un Precio Más Asequible

Alves

Nuevo
¡Hola comunidad del foro!

Estoy actualmente en busca de una caja de PC con características similares a la Corsair 3000D AIRFLOW Cristal Templado USB 3.0 Negra, pero estoy explorando opciones que se ajusten a un presupuesto más moderado. Aprecio mucho las características de la Corsair, como su diseño, flujo de aire...

¿Alguien tiene alguna recomendación para una caja de PC con características comparables pero a un precio más asequible? Estoy buscando algo que ofrezca un equilibrio entre funcionalidad, diseño y costo.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.

Yo tengo una Lian Li lancool II y la verdad que es una maravilla, mirala a ver si te gusta, aun que ahora esta la lancool III que es la nueva version y meten un par de cosillas bastantes interesantes como tres ventiladores de 14mm en el frontal, y que se puede sacar la caja de los discos duros que va escondida.