• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencias para elección de caja

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Hola a todos, estoy buscando una caja y realmente no me doy decidido, así que a ver si me ayudáis. En principio la caja tiene que tener estos requisitos:
  • Presupuesto máximo 120 €
  • Tiene que tener una ventana lateral para que se pueda ver el interior, cuanto más grande mejor! (sin pensar mal :p )
  • Si incluye ventiladores LED, han de ser rojos, no quiero que al montar el pc parezca una discoteca con luces de todos los colores.
  • Que tenga buena refrigeración y ofrezca la posibilidad de instalar varios ventiladores.
  • Que posea espacio suficiente para instalar tarjetas gráficas largas (Concretamente asus gtx 780 dcII).
  • Que sea espaciosa, no descarto en un futuro hacer ampliaciones, como montar un sli o una rl custom, aunque esto es a largo plazo.
  • Que sea bonita estéticamente, si es posible, aunque por 120 € debería serlo (aunque esto es subjetivo).

Aquí os dejo una bastante peculiar que me gusta y que me ha llamado la atención:
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_series_air_540_high_airflow.html

Y nada más, espero con ansias vuestras sugerencias. Gracias!

Un saludo

Muchas gracias, Antoinegz. Me encanta la nzxt h440, lo único que me "desagrada" es que no tenga bahías de 5.25, ya que así no podría instalar una unidad óptica.

Un saludo.

Pues entonces esta...XD

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_air_gaming_series.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=51034-recomendadode-68390

No tiene problema de ventilacion, es espaciosa, no necesitas ventana, limpias el polvo facilmente (aunque igual se acumula mas rapido XD) y hay mil mods hechos en esta "caja"

copmutex-2012-aerocool-striker-x-air-mod-13.jpg

image_stx_air_m-1.jpg

image_stx_air_m-21.jpg

tumblr_mkwfp7T0zA1qzwtdlo2_1280.jpg

Fractal r4 o fractal arc midi

como poseedor de la nzxt h440, te puedo decir que pocas compras he hecho mejor en mi vida, también buscaba una caja con ventana lateral, y siempre me han gustado las nzxt, y cuando un compañero del foro me dijo donde encontrar esta (cuando aun no la había en españa), no me lo pensé mas.

y lo de las bahías de 5.25, pues también me frenaba un poco, pero llevo mas de 1 mes con ella, he formateado, reinstalado windows, drivers programas y demás. y no la he echado en falta en absoluto.

Chucky también tienes la noticia source 550 que es un pepino o la switch 810 aunque no se cuanto cuestan

Si, ya las vi, Vireca, pero el caso es que se me van un poco de precio... sobre todo la switch 810, y aun por encima no me atrae nada.

Al final seguramente coja la nzxt h440, que me ha enamorado, jejejej

Esa es muy buena caja, y el diseño está chulo, no es ni muy sobrio ni muy "escandaloso" xD