• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sugerencias Portatil "Gaming"

Akjia

Chapucillas
Hola, estaria buscando un portatil "gaming" para juegos estilo fornite, lol, rocket league, sea of thieves.... cosas por el estilo. El presupuesto seria alrededor de 500€, me da la sensacion de que es un presupuesto demasiado corto por eso os pido la ayuda para saber opiniones y poder tener alternativas y mas sugerencias.

Un saludos y gracias.

Efectivamente, yo creo que no encuentras portatiles con una grafica dedicada decente por menos de 750. Por 500 tal vez habría que mirar en el mercado de segunda mano. Dificil lo veo aun así, yo en tu caso me aguantaría hasta tener mas dinero y coger algo bastante decente.

Como te has pasado por presupuestos a medida y también por aqui, viendo que es para el mismo cometido, mi consejo es que optes por el sobremesa tendrás mayor rendimiento y más fácil para actualizar a corto y largo plazo.

Si, era para sacar ambas opiniones y por lo q me decidia ya q no lo tengo muy claro, el presupuesto lo subo ahora a 700€ maximo sin poder excederme nada mas. De todas formas vere ambas opiniones portatil como torre, aunq ahora mismo me decantaria mas por la torre