• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Surface Pro 3 o Lenovo (todo en uno)

Bredren

Nuevo
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas,

Alguien que tenga el Microsoft Surface Pro 3 y que me pueda decir que tal su experiencia. El tema es que el sobremesa que tengo tiene 10 años, mucho polvo y esta notando los años. Estoy decidido a "evolucionar" y he estado mirando o sobremesas estilo Mac 27'' (es lo ultimo que me compraría) o Lenovo (tanto sobremesa o portátil, aunque portátil no mucho por la escasa autonomía). Lo que me ha llevado a tener dos opciones de compra:

a) Un sobremesa que sea todo-en-uno (un cable y periféricos inalambricos), de la marca Lenovo (Apple ya dije que sería lo ultimo de lo ultimo)

b) El Surface Pro 4 (que aunque no ha salido, se rumorea que con la salida de Windows 10, vendrá Surface Pro 4). Es muy potente, es un híbrido entre tablet y PC. Tiene mas autonomía que un portátil y con algunos extras se puede usar como sobremesa

Soy estudiante de ingeniería, así que principalmente lo quiero para estudiar (en clase y en casa), para trabajar con los programas de diseño y dibujo. Y espero que posteriormente para la vida laboral.

Un saludo
 
No repitas el hilo dos veces hombre xD
 
Lo siento. Es que no sabia donde encajar el mensaje, si en portátil o tablet (como la Surface es una mezcla). Saludos
 
El problema de las Surface que son muy caras... pero cómodas claro... yo si pudiera compraba una... pero con teclado y tal, sale pasta, y al final no es que sea mucho más cómoda que un portátil...
 
El problema de las Surface que son muy caras... pero cómodas claro... yo si pudiera compraba una... pero con teclado y tal, sale pasta, y al final no es que sea mucho más cómoda que un portátil...

Gracias por la respuesta paisano. El problema del portátil para mi es que a veces paso mas de 6 horas en la universidad y encontrar alguna toma de corriente libre cuesta. Y las Surface tiene mejor autonomía y el transporte de la misma es mas "agradable"
 
Pues si te hace falta autonomía, obviamente la Surface gana muchos puntos, además que puedes ir con una Power Bank de tamaño comedido con 5000 mAh y darle un buen chute de horas extras sin ocupar espacio prácticamente y sin enchufes de por medio Bredren.
 
Arriba