• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Surface pro 4

OCMIS

Nuevo
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Hola grupo, soy nuevo por aquí. Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. No puedo ampliar con los dos dedos la pantalla de la surface, algo se me ha fastidiado. He instalado los drivers que recomienda microsoft y nada. Alguien me ayuda por favor?
Muchísimas gracias de antemano amigo!!!
 
Hola
No use la surface
siempre se debe espacificar modelo y version de windows
si es como wondows 10, copia archivos importantes por seguridad
entra en configuracion, actualizacion y seguridad, recuperacion
revisa las opciones, restablecer o inicio avanzado
en youtube tienes tutoriales
 
Hola, he estado leyendo y en la página de Windows tienes algunas posibles soluciones para tu problema.

Intenta actualizar los drivers y revisa la calibración de la pantalla, que a mi parecer son de los factores mas importantes, no obstante te dejo el link con las soluciones que te propone Windows ( La pantalla tactil de Microsoft Surface | Problemas de la pantalla tactil | Pantalla tactil sin funcionar ) si te sigue sin funcionar, ponte en contacto con el servicio técnico ya que puede que sea mas problema de hardware que de software, un saludo ! :)
 
Arriba