• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suspensión de equipo inexitosa

JosePepito

Nuevo
Registrado
24 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas tardes
Vengo buscando ayuda por estos lares a causa de un problema que me lleva pasando desde hace unos días
El caso es que yo suelo dejar el ordenador suspendido normalmente, solamente lo apago periódicamente si no tengo ninguna razón para dejarlo suspendido o si tengo que hacer cambios de hardware. Mi problema viene a raíz de que actualice el propio windows a su versión más reciente y... pues al suspenderlo suele dejar una luz parpadeante que indica que anda en ese estado... pues esta vez no la deja y directamente se apaga, lo que me hizo pensar que era por la actualización de windows, lo que me llevó a desinstalarla y posteriormente a darme cuenta de que no me había solucionado el problema, así que vengo aquí buscando un poco de ayuda porque escapa de mi entendimiento lo que pueda llegar a ser, ya que he estado investigando y suelen ser problemas de equipos portátiles, no como el mío que es de sobremesa, de hecho aquí dejo los principales componentes:

Procesador Intel core i7 6700K
Placa asus z170 pro gaming/aura
gráfica AMD radeon rx 580
16gb de memoria RAM (no me acuerdo de la marca ni de la frecuencia, si me acuerdo lo editaré)
Fuente de alimentación de 650W de nox hummer
5 unidades SATA, una de ellas un lector-grabador CD-DVD, lo demás 2 SSD's de 500 y 240 GB y 2 HDD de 2TB y 750GB, además de una unidad virtual hecha mediante rclone


Un saludo y buena tarde
 
Última edición:
Arriba