• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustitucion disco duro portatil asus como activar windows 8?

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola amigos tengo un portatil asus de un amigo que se le cayo al suelo y se le fastidio el disco duro, segun el tenia instalado windows 8 pero claro como ya sabeis estos equipos nuevos no traen la licencia a la vista, ¿como puedo hacer ahora para instalar el windows 8 y usar la licencia que tenia el portatil antes?
 
Yo no lo sé, pero mi hermano se ha comprado no hace mucho un lenovo que tiene lo mismo y dice que la solución le vino por el hecho de que la licencia se le queda grabada por la máquina, luego microsoft reconoce la cuenta de usuario de registro del windows y la máquina y te lo permite instalar de nuevo y activarse.

No sé si me he explicado bien, de todas formas, prueba a descargarlo de nuevo, lo instalas y usas la cuenta de usuario de microsoft que tenía tu amigo para el login, y tal vez se quede activado. Sino tendrás que ponerte en contacto con Asus.
 
Al ser vista... pues pagar, sino, mete Windows 10.
 
Hace unos meses compre un portátil con el 8 , actualizable al 10, actualicé al 10 y saque con un programa la licencia que tenía porque me cargue todas la particiones para dejarlo todo como yo quería, al final al terminar la instalación iba a meter la licencia y no me hizo falta, de alguna manera queda grabada en el equipo, al mirar si el windows estaba activado lo tenia con la key que había sacado y activado, no se si para este ultimo paso requirió la conexión a internet.
 
Muchos equipos con W8 tienen la licencia en la Bios, por lo que instalando la misma versión que traía en origen se debería activar automáticamente.
 
Arriba