• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitución tarjeta Amd por Nvidia

fallusco

Nuevo
Hola a todos. Tengo que su sustituir una tarjeta gráfica averiada Amd por otra Nvidia. Se que hay que desinstalar los controladores con DDU, pero dado que no arranca el ordenador y no tengo otra tarjeta para hacerlo. ¿ Podríais indicarme los pasos para sustituir la tarjeta gráfica ?.

un saludo y gracias

• Like
Reacciones : O3M
Hola a todos. Tengo que su sustituir una tarjeta gráfica averiada Amd por otra Nvidia. Se que hay que desinstalar los controladores con DDU, pero dado que no arranca el ordenador y no tengo otra tarjeta para hacerlo. ¿ Podríais indicarme los pasos para sustituir la tarjeta gráfica ?.

un saludo y gracias
En principio si colocas y arrancas con la nvidia no te va a pasar nada...
Entonces aprovechas y desinstalas los drivers con el DDU antes de instalar los driver de Nvidia.
Es que al no tener ninguna tarjeta no te queda otra opcion a no ser que tu micro lleve los graficos integrados...
Que cpu tienes?.

Es Ryzen 5 2600. No tiene gráfica integrada.

• Like
Y conectado a la placa base y modo seguro que es como se usa el ddu bien usado, no le arrancará y le dejará instalar los otros drivers? O3M

• Like